- Publicidad -

Las 12 fotografías más espectaculares hechas con un dron

Las 12 fotografías más espectaculares hechas con un dronHernán Cortés tenía razón: descubren la mítica torre de las calaveras de Tenochitlán

Cientos de ciudades de todo el mundo han participado en el cuarto año consecutivo del concurso International Drone Photography Contest, realizado por Dronestagram que recoge a los mejores talentos profesionales y aficionados de fotografías realizadas con drones.
Las 12 fotografías han sido elegidas entre unas 8.000 más por expertos de National Geographic. Entre ellos, el director Patrick Witty y el editor fotográfico Jeff Heimsath junto con Emanuel Ascoli, edfitor fotográfico de National Geographic en Francia y miembro de Dronestagram.
Éstas son las tres categorías que han sido premiadas, incluyen la temática naturaleza, la urbana y la de personas. Por otro lado, se creó una categoría especial para creatividad que incluye otras tres fotografías muy originales.

Entre los premiados hay dos españoles, Luis Saguar Domingo con Paz, realizada en Madrid, y Javier Bustamante con La Vinajera, una fiesta que se realiza el primer domingo de cada año en Cantabria.

Foto:

"Carretera infinita a Transilvania" en Rumanía.
/


Fuente: Cadena SER

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es