- Publicidad -

Terrible susto en Gavá: dos policías locales heridos graves tiroteados con un AK-47

Terrible susto en Gavá: dos policías locales heridos graves tiroteados con un AK47

Durante varias horas, todo el mundo contuvo el aliento aunque las primeras investigaciones descartan el móvil terrorista.
Agentes de los Mossos d`Esquadra detuvieron hoy a un individuo que ha disparado a dos policías locales de la localidad barcelonesa de Gavà  y que se había dado a la fuga, dejando a uno de ellos en estado crítico con heridas de bala en el cuello y a otro agente herido grave en la pierna.
La Policía ha localizado sobre las 16.30 el vehículo del fugitivo en la urbanización de Muntanya de Mar de Canyelles (Barcelona), según informó la policía catalana en Twitter. Al parecer, el atacante es de nacionalidad marroquí y el arma utilizada un AK-47. Sin embargo, según las informaciones policiales de que disponen los Mossos, el incidente no está relacionado con terrorismo.
Uno de los agentes ha sido evacuado con heridas de arma de fuego en el cuello en estado crítico al Hospital de Bellvitge y el otro, en estado grave también por disparo en la pierna, al Hospital Vall d`Hebron de Barcelona. Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado cuatro unidades, el herido enviado a Bellvitge tiene 50 años y el de Vall d`Hebron 62 años.
 
 

Foto: Lugar donde se ha producido el ataque. (Foto: Cadena SER)
Fuente: EsDiario

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es