- Publicidad -

El mensaje helador de la madre de Macarena en Facebook tras la tragedia del Jerte

El mensaje helador de la madre de Macarena en Facebook tras la tragedia del Jerte

La localidad pacense de Don Benito aún no se ha recuperado del shock producido por la trágica pérdida de cuatro de sus vecinos. El matrimonio formado por José García-Margallo y Macarena Guisado y sus dos hijas, Lourdes y Macarena, de 9 y 11 años. Solo el pequeño Joaquín, de 6 años, se ha salvado de aquella crecida mortal del río en el barranco de Hoyos, en Jerte.
Lo más escalofriante es que muchos de los amigos y vecinos del matrimonio se enteraron por la madre de Macarena, que a las pocas horas del terrible accidente publicó este mensaje en Facebook:

A partir de ahí decenas de personas han ido expresando en el muro de Sol sus condolencias y su dolor con mensajes tan emotivos como éste de una amiga de la infancia: 

El exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo era primo carnal del padre de José. También él ha querido expresar su pena en Twitter:

Consternados por la pérdida de José y Macarena y sus dos hijas en el Valle del Jerte. DEP
— JM GARCIA-MARGALLO (@MargalloJm) July 7, 2017

El funeral por los cuatro será este viernes por la tarde en Don Benito y se espera multitudinario. El municipio ha decretado tres días de luto. 

Foto: José y Macarena.
Fuente: EsDiario

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es