- Publicidad -

"Podemos perdió una magnífica oportunidad para condenar el asalto de los chavistas a la Asamblea"

"Podemos perdió una magnífica oportunidad para condenar el asalto de los chavistas a la Asamblea"

“Señoras, señores, me alegro, buenos días…

La actualidad nos lleva desde la comedia bufa hasta la tragedia vivida por una familia que disfrutaba de una jornada veraniega. Se habían ido al Valle del Jerte a hacer barranquismo. Todo lo que llevaban eran lo correcto, la zona era de principiantes. Una familia joven que iba a pasar una jornada de río. De repente se produce una subida inesperada del río y la tromba de agua se los lleva. Han muerto los padres y dos de sus tres hijos. Solo ha sobrevivido un hijo de seis años que está ingresado en el hospital.

Ayer las apuestas estaban cien a uno, Bildu, el entorno de ETA politizó el chupinazo de San Fermín colocando una ikurriña, que no pinta nada. No es una cortesía a los vecinos del País Vasco, es decirlo a los navarros que Navarra no es Navarra, es un apósito. 

En dos horas y media de reunión uno no le llamó indecente al otro. Dice que se entendieron en lo esencial. El problema está en cuando no te entiendes a los detalles. El PSOE no ha llegado al fondo en el análisis de situación con Cataluña. Teatralizar equidistancias en desafíos como este no es un buen negocio. 

Ayer Podemos tenía una magnífica oportunidad para oponerse al asalto de los chavistas a la Asamblea venezolana. Pues no lo hicieron, si son de ellos, si son parte de esa chusma. Los mismos que se niegan a homenajear a Ignacio Echeverría y a Miguel Ángel Blanco, ahora están en esa equidistancia entre víctimas y verdugos”.

Leer más

“Venezuela está al borde de una masacre”

Foto: El uso del vortex por el Sky en el Tour…
Fuente: Cadena COPE

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es