- Publicidad -

Bartomeu a Verratti: "Te esperaremos hasta el final"

Bartomeu a Verratti: Te esperaremos hasta el final

El Barcelona no tira la toalla en el fichaje de Verratti. A pesar de la postura intransigente del PSG que no quiere sentarse a negociar, el club azulgrana no pierde la esperanza y confía en que con el tiempo Nasser Al-Khelaifi acepte sentarse en la mesa para hablar del italiano.Bartomeu le ha hecho llegar un mensaje a Verratti este mismo sábado: “Te vamos a esperar hasta el 31 de agosto”. El presidente azulgrana es consciente de que las palabras del jugador son parte del juego orquestado por el club galo. Las disculpas obligadas de Verratti al PSGVerratti pide perdón por las palabras de su representante: “Soy feliz en el PSG” La directiva del PSG obligó a Verrati a decir públicamente que estaba feliz en el París para contrarrestar las palabras de su representante y pedir perdón. Di Campli había dicho el día anterior que el PSG era una cárcel para el futbolista.Sin embargo, la postura del jugador no ha variado. Quiere jugar en el Barcelona y seguirá intentando que el club parisino le venda. Mientras tanto, Verratti tendrá que jugar el papel de niño bueno para no poner las cosas más difíciles con su actual club.TE PUEDE INTERESAR

Foto: Verratti pide perdón por las palabras de su representante: “Soy feliz en el PSG”

La directiva del PSG obligó a Verrati a decir públicamente que estaba feliz en el París para contrarrestar las palabras de su representante y pedir perdón. Di Campli había dicho el día anterior que el PSG era una cárcel para el futbolista.

Sin embargo, la postura del jugador no ha variado. Quiere jugar en el Barcelona y seguirá intentando que el club parisino le venda. Mientras tanto, Verratti tendrá que jugar el papel de niño bueno para no poner las cosas más difíciles con su actual club.

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es