- Publicidad -

Javier Ambrossi, de `OT 2017`, muestra las secuelas tras sufrir una agresión homófoba

Javier Ambrossi, de `OT 2017`, muestra las secuelas tras sufrir una agresión homófobaBertín Osborne celebra el Día de la Constitución con otra mala noticia

Hace tan solo una semana, Javier Ambrossi y Javier Calvo sufrieron un ataque homófobo a pie de calle. La pareja, que ahora forma parte del claustro de OT 2017, fueron agredidos por un hombre que, además de insultarles, no dudó en estampar un plato en la espalda de Ambrossi.
Ahora, el también director de La llamada ha mostrado en Instagram las secuelas de este ataque. En el vídeo se puede ver perfectamente el tremendo hematoma que tiene Ambrossi en la nalga izquierda.

Instagram

La noticia salió a la luz después de que Los Javis relataran el episodio a Nerea, concursante de la actual edición de Operación triunfo. Poco después, los actores quisieron aclarar en redes sociales que estaban bien, a pesar de lo ocurrido.

A ver, para quitarle drama al asunto, así se lo contamos nosotros a Nerea. Nos defendimos como leones y no pasó nada grave. Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo, y nosotros luchamos por todos ellos. @OT_Oficial #OTDirecto29N ?? pic.twitter.com/87cy05yq4A
? Javier Calvo (@javviercalvo) 29 de noviembre de 2017

Los Javis, maestros de toletancia en “OT 2017”
Además de ayudar a los concursantes de OT 2017 con la interpretación, Javier Ambrossi y Javier Calvo están dando visibilidad al colectivo LGTBI en el concurso de TVE.
Lecciones de tolerancia, igualdad y libertad también forman parte de las enseñanzas que este par de profesionales imparten cada día en la Academia de Operación triunfo.

Noticias relacionadas

“OT 2017”: TVE sale del armario con el histórico beso entre Marina y su novio

OT 2017: nadie lo vio venir… y ahora nadie se atreve a negarlo

Seguir leyendo

Operación Triunfo
Javier Ambrossi
Homofobia
Programas concursos
Homosexualidad
Programa televisión
Sexualidad
Delitos odio
Programación
Televisión
Prejuicios
Delitos
Medios comunicación
Problemas sociales
Justicia
Comunicación
Sociedad

+

Foto:

Javier Ambrossi y Javier Calvo, profesores de interpretación de `OT 2017`
/


Fuente: Cadena SER

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es