- Publicidad -

`Vogue`, `cautivada` por el estilismo de la reina Letizia en la gala de los Premios AS

`Vogue`, `cautivada` por el estilismo de la reina Letizia en la gala de los Premios ASLa Guardia Civil detalla los números de teléfono a los que no hay que devolver nunca la llamada

No es la primera vez que la reina Letizia nos deslumbra con su ropa que, en muchas ocasiones, ha sido atrevida pero con mucho estilo. La edición estadounidense de la revista “Vogue” titulaba así: “La reina Letizia pone su toque royal en una silueta sexy”.

Más información

Los reyes Felipe y Letizia brillan en la gala de los Premios AS

Premios 50 aniversario de AS, en imágenes

La revista de moda no ha perdido la oportunidad de destacar el vestido de la reina dentro de la gala de los Premios AS del deporte. “La reina Letizia de España nos ha cautivado una vez más con un vestido sin hombros que era majestuoso y sexy en todos los sentidos” comenta el artículo.

Is Queen Letizia of Spain taking fashion cues from Kate Middleton? https://t.co/3mKHH9ZXFk
? Vogue Magazine (@voguemagazine) 6 de diciembre de 2017

Además, en alusión al detalle del hombro al aire, el periodista aprovecha para hacer paralelismos con la duquesa de Cambridge, Kate Midleton. “El aspecto fuera del hombro ganó visibilidad cuando Kate Middleton salió con un vestido de Barbara Casasola en junio de 2016. Desde entonces, la familia real (incluida la reina Letizia) ha probado las aguas en la audaz silueta”.
Lo cierto es que no es una novedad que la revista estadounidense aplauda los modelos de la reina de España. Ya el mes pasado, Vogue alabó el look que doña Letizia eligió para recibir al presidente palestino, Mahmud Abbas, con un estampado floral en su falda.

Queen Letizia of Spain gives a lesson in fall florals. https://t.co/XEliTJcZfb
? Vogue Magazine (@voguemagazine) 20 de noviembre de 2017

También podemos hablar del vestido muy años 20 que se puso para la gala de los Premios Francisco de Periodismo. Se trataba de un vestido blanco de tirantes negros de terciopelo, formado por seis capas de tul rematadas con cristales bordados que le llegaban hasta el muslo, es decir, bastante más corto de lo que tiene acostumbrado a llevar.

Seguir leyendo

Vogue
Reina Letizia
Prensa
Moda
Familia Real
Confección
Casa Real
Medios comunicación
Política
Comunicación
Industria

+

Foto:

La reina Letizia durante la gala de los Premios AS del deporte.
/


Fuente: Cadena SER

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es