- Publicidad -

La hija del colaborador de Pinochet se queja de que su hijo, detenido por asesinar a Víctor Laínez, tiene una celda muy pequeña

La hija del colaborador de Pinochet se queja de que su hijo, detenido por asesinar a Víctor Laínez, tiene una celda muy pequeña

Mariana Huidobro, hija de un estrecho colaborador de Pinochet con cargo de almirante,  -Sergio Huidobro- está de los nervios. La madre de Rodrigo Lanza, presunto asesino de Víctor Laínez, a quien golpeó por la espalda y remató en el suelo el pasado 8 de diciembre de 2017 en Zaragoza por llevar unos tirantes con el dibujo de la bandera de España, se queja amargamente de las condiciones en que está su hijo quien, según dice, tiene una celda muy pequeña donde apenas entra la cama. (Alerta policial por clamar venganza los amigos de Laínez contra el nieto del almirante de Pinochet).

Para todas las personas que nos están llamando para saber como estamos y darnos su apoyo. pic.twitter.com/K4XrKPbnk6
— Mariana Huidobro (@MarHuidobro) 17 de diciembre de 2017

Tras advertir la buena señora de que su retoño puede sufrir “trastornos psicológicos irreversibles” ya que está en aislamiento, algo que a a su parecer puede “ser considerado un método de tortura”, carga contra duramente contra la magistrada del Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza por poco profesional. (Johnny, la primera víctima del okupa Lanza, ni siquiera le puede odiar: “No sabe quién es”).

“La jueza, en el atestado, se basa en lo escrito por los medios y en absoluto toma en cuenta la declaración de los testigos que por ahora se han presentado”.

La madre de Rodrigo Lanza, lleva años cargando contra el Estado de Derecho español y compartiendo proclamas de entornos ultraizquierdistas y antisistema. Se afincó en España -en Barcelona- a raíz de que su hijo fuera encarcelado por vez primera, condenado por dejar tetrapléjico a un guardia urbano en la Ciudad Condal, durante un enfrentamiento de okupas frente a fuerzas de seguridad ocurrido en 2006. (Cuando periodistas y políticos apoyan a un asesino como el okupa Lanza, “porque es de izquierdas”).

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es