- Publicidad -

Remite el temporal en Aragón, pero los avisos por nieve, aludes y bajas temperaturas se amplían

Remite el temporal en Aragón, pero los avisos por nieve, aludes y bajas temperaturas se amplían

07/01/2018
El temporal de nieve y frío que barre el país muestra una cara más suave en Aragón. Como estaba previsto, ha llegado la nieve y también la lluvia, pero la situación no se ha desbordado ni las carreteras ni en los servicios. Aún así, la Agencia estatal de Meteorología ha ampliado los avisos por nieve, aludes y bajas temperaturas en la Ibérica zaragozana y en Teruel.
Protección civil y los servicios de bomberos han prestado servicio desde primera hora de este sábado para limpiar la red viara afectada por la nieve. Durante las mañana, hasta una docena de vías precisaban cadenas para circular, pero la situación ido mejorando a lo largo de la jornada. Aunque la red viaria de la comunidad no ha sufrido problemas de calado, los viajeros que intentaban llegar esta noche desde La Rioja y el norte por la A-68 han sufrido un corte de ocho horas por acumulación de nieve. Muchos conductores han quedado atrapados hasta las cuatro de a madrugada. La circulación se ha desviado por la nacional 232
Y quienes viajaban por carretera desde Madrid por la A-2 también han sufrido los rigores del temporal. Los autobuses que cubrían el trayecto entre la capital y Zaragoza anoche llegaban con retrasos superiores a una hora, y han compartido el viaje con las quitanieves que despejaban la vía.
La lluvia también ha dado problemas en Zaragoza ciudad. Los bomberos han intervenido esta madrugada en un domicilio de la calle José Luzán, en el Coso bajo, por el desprendimiento del falso techo del salón de la casa por acumulación de agua. No hay daños personales, pero dos personas que se encontraban en otra habituación han tenido que esperar a que los bomberos despejaran las cañas y el yeso caído para poder salir del domicilio.
Además, a las nueve de la noche de ayer sábado tuvieron que intervenir en un garaje inundado en la calle Monreal, y ha realizado también varias salidas por problemas menores causados por goteras.
 

Fuente: Aragón Radio

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es