- Publicidad -

Herrera promete `contar la realidad desnuda` en su renovación oficial con COPE

Herrera promete `contar la realidad desnuda` en su renovación oficial con COPE

La noticia era conocida desde la pasada semana, pero la Cadena COPE no ha confirmado oficialmente hasta hoy la renovación de la estrella de su parrilla. Carlos Herrera ha rubricado un nuevo contrato de tres años que le hará permanecer en la emisora de los Obispos hasta 2021… “al menos”, según ha especificado COPE en la nota de prensa remitida a los medios. Una coletilla que deja de nuevo abierta la posibilidad de que la carrera profesional de Herrera en la Cadena COPE pueda alargarse más allá de esa fecha.
No obstante, el anuncio de la Cadena COPE apenas arroja detalles de interés o novedades sobre la renovación de Carlos Herrera. En el texto sólo se confirma que Herrera en COPE se mantendrá en la parrilla de 06:00 a 13:00 horas, pero queda en el aire que el histórico locutor pueda reducir su presencia en las ondas dejando en manos de sus colaboradores el último tramo del espacio. Además, Herrera ha hecho alusión al liderato en los vídeos adjuntos a su renovación, pero ha evitado hablar de números concretos (es decir, del Estudio General de Medios (EGM) y ha ampliado el concepto también al liderato cualitativo “más difícil de valorar”.
Herrera: “Creo en el periodismo que llegue directamente a la capacidad de entender y de emocionar”. Su entrevista completa, en el enlace #HerreraRenuevaEnCOPE https://t.co/FfsG7Ujc3D pic.twitter.com/DZdtn7qa2G— cope.es (@cope_es) 10 de enero de 2018

No obstante los datos avalan al locutor andaluz. En el último EGM de diciembre Herrera en COPE batió su récord con 2.132.000 oyentes, un resultado que también ha querido agradecer Herrera a los profesionales de la Cadena COPE. “Creo que debemos completar ese trabajo con tres años más” y por el momento el periodista afirma sentirse “con fuerza”. Sin embargo, la idea del periodista es la ir retirándose de la primera línea de manera gradual tras haber cumplido ya los 60 años.
Una buena noticia para que los compromisos se puedan seguir cumpliendo #HerreraRenuevaEnCOPE https://t.co/b8SL4OP6oo— CCOOCOPE (@CCOO_COPE) 10 de enero de 2018

Como os contábamos recientemente en prnoticias la llegada del equipo de Deportes liderado por Paco González y Pepe Domingo en 2010 y el posterior desembarco de Carlos Herrera en 2015 han sido determinantes para la buena marcha de la Cadena COPE. El espectacular aumento de su audiencia y de los ingresos publicitarios han traído la estabilidad económica a la emisora y es por ello que los propios representantes de los trabajadores se encuentran satisfechos con la renovación de Herrera, una pieza clave para el futuro a corto plazo de COPE.
Seguiremos Informando…

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -

Leo, Leo, ¿qué ves?

octubre 18, 2018
El tiempo juega contra Argentina. La selección experimental llamada a filas por Leo Scaloni parecía...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es