- Publicidad -

Los números rojos del Madrid

Los números rojos del Madrid

La crisis del Real Madrid en el campeonato de Liga está alcanzando cifras insospechadas, y las cifras así lo demuestran. Aunque al equipo blanco le queda un partido por disputar de la primera vuelta, el aplazado ante el Leganés, los datos tras la jornada 19 son reveladoras de la situación.LaLiga (J19): Resumen y gol del Real Madrid 0-1 Villarreal
Máxima diferencia con el líder tras la primera vueltaSi el Barça gana en Anoeta, el Real Madrid acabará a 19 puntos del líder la primera vuelta (con un partido menos). Será la mayor diferencia de la historia en detrimiento del Real Madrid, que hasta el momento correspondía a la temporada 2012/2013 cuando el equipo culé también era primero y aventajaba al de José Mourinho en 18 puntos. Así está la clasificación.
Más puntos perdidos que en toda la temporada pasadaEl Real Madrid se ha dejado 22 puntos en esta primera vuelta, tras cinco empates y cuatro derrotas. En toda la temporada anterior, perdió 21 puntos. tras 6 empates y tres derrotas. Por ello, ni ganando el resto de partidos de Liga (60 puntos) podría obtener los 93 puntos que le hicieron campeón en la exitosa campaña pasada.Distancia del título… y del descensoLas cuatro ocasiones de Cristiano en la primera parte ante el Villarreal Dependiendo de los resultados de este domingo de Barça y Alavés, el Real Madrid podría acabar más lejos del liderato (actualmente son 16), que del descenso (ahora 17).Sequía goleadora en casaEl Real Madrid no sumaba dos partidos seguidos sin marcar en casa desde la 2006-2007, ante el Levante (0-1) y ante el Betis (0-0). En este caso, ante Barça (0-3) y Villarreal (0-1).En el Bernabéu, derrota tras derrota
Y no solo no marca en casa, sino que el equipo de Zidane tampoco ha ganado en los dos últimos partidos. Desde la 2008-2009 no encadenaba dos encuentros perdidos consecutivos, ante Barça (2-6) y Mallorca (1-3). Le cuesta sumar dos victorias seguidasEs difícll de creer, pero el Real Madrid no acumula dos victorias seguidas desde hace nueve jornadas, cuando ganó en Getafe y al Eibar en el Bernabéu, a mediados de octubre.
La primera vuelta de Rafa BenítezEn la 2015-2016, el Real Madrid de Benítez cerró los 18 primeros partidos con 37 puntos, cinco más que este de Zidane (un partido menos). El tecnico hoy del Newcastle fue destituido tras ese partido 18. Historia para sus rivalesEsta primera vuelta será recordada para equipos como Villarreal, Girona y Betis. Los castellonenses han logrado este sábado su primera victoria en el Bernabéu en la historia, tras 19 partidos. El Betis, con el gol de Sanabria, rompió una sequía de 19 años sin vencer como visitante ante el Real Madrid. El Girona, en la primera visita blanca a Montilivi, se fue triunfador. Numancia y Fuenlabrada, aunque eso ya en Copa, también se han aprovechado para hacer historia en el feudo blanco.Champions LeagueAunque pase lo que pase en el final de esta jornada el Real Madrid va a acabar cuarto y en zona Champions, el equipo se quedaría fuera de ese puesto en dos particulares clasificaciones. En la clasificación como locales, serían sextos, ya que Barça, Atlético, Valencia, Sevilla y Getafe han sumado más de los 17 puntos que se llevaron los de Zidane del Bernabeu tras la primera vuelta. A domicilio, y a falta de la visita a Leganés, el Madrid podría ser quinto en esta hipotética tabla. Si el Valencia gana en Riazor, también superaría, como Barça, Atleti y Villarreal, los 15 puntos que los de Zidane han cosechado en sus visitas ligueras.

Fuente: Radio Marca

- Publicidad -

Simeone para siempre

octubre 18, 2018
Con la ilusionante plantilla conformada por el Atlético blindada prácticamente para el próximo lustr...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es