- Publicidad -

Minutos de caos en Hawái por una alerta que avisaba de `misiles balísticos`

Minutos de caos en Hawái por una alerta que avisaba de `misiles balísticos`Trump pagó 130.000 dólares a una estrella del porno por su silencio

En la mañana de este sábado los habitantes de Hawái han recibido una alerta en sus teléfonos móviles que ha hecho causado el pánico en la isla durante minutos. En el mensaje se pedía a todos los residentes que buscaran refugio ante la inminente amenaza de un misil balísitico:

Omg pic.twitter.com/ZbDTL1rcaF
? Michelle Broder Van Dyke (@michellebvd) 13 de enero de 2018

“Amenaza de misiles balísticos en camino a Hawái. Busque refugio de forma inmediata. Esto no es un simulacro”, rezaba la alerta de smartphone. El aviso también apareció en las principales televisiones por medio de un rótulo.
Finalmente, las autoridades hawaianas confirmaron que “no existía una amenaza de misil en Hawái”, tal y como comentó la Agencia de Control de Emergencias de Hawái. La representante demócrata de Hawái Tulsi Gabbard comentó que “la alerta móvil era una falsa alarma” y que “había sido enviada por error”.
Tulsi también ha destacado que “lo que atravesó la gente de Hawái es una verdadera constatación de que en cualquier situación real, tienen 15 minutos para refugiarse o acabaran muertos”.

@BKactual Fat finger syndrome? RT @Conflicts: @AFP VIDEO: False Emergency Warning System message interrupts TV in #Hawaii. – @bubbaprog pic.twitter.com/j5w0gkh44d— PapaJ (@NeoDekton) 13 de enero de 2018

Momento en el que se emite la alerta en el canal NBCSN
/ Twitter

Today”s alert was a false alarm. At a time of heightened tensions, we need to make sure all information released to the community is accurate. We need to get to the bottom of what happened and make sure it never happens again.
? Senator Mazie Hirono (@maziehirono) 13 de enero de 2018

Seguir leyendo

Hawái
Misiles
Estados Unidos
Norteamérica
Armamento
Defensa
América

+

Foto:

Minutos de caos en Hawaii por una alerta que avisaba de "misiles balísticos"
/


Fuente: Cadena SER

- Publicidad -

Simeone para siempre

octubre 18, 2018
Con la ilusionante plantilla conformada por el Atlético blindada prácticamente para el próximo lustr...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es