- Publicidad -

La Super Bowl, el evento que históricamente brilla en la SER

La Super Bowl, el evento que históricamente brilla en la SER

Los derechos de retransmisión de la Super Bowl (incluso su narración a través de la radio) suponen un fuerte desembolso para los medios de comunicación, un evento que históricamente ha retransmitido la Cadena SER a través de sus ondas y siempre con un largo elenco de sus principales estrellas y de expertos en la materia. La madrugada de este 5 de febrero de 2018 no ha sido una excepción y la principal emisora de Prisa Radio ha vuelto a brillar en una noche sin competencia en esta materia.
#SuperBowlenlaSER @PonsetiRadio @sagastiker @ASMELACHERCOLES @SAISO1 @RaulRuizBenito @itu_edu Caras de concentración… pic.twitter.com/lc6PFfkCf6— Carrusel Deportivo (@carrusel) 5 de febrero de 2018

Bajo el hashtag #SuperBowlenlaSER José Antonio Ponseti ha vuelto a liderar la cobertura especial que ha preparado la SER para una noche tan intensa. Junto al animador de Carrusel Deportivo y presentador de SER Aventureros o el podcast 100 yardas, entre otros, se situaron nombres como Dani Garrido, Iker Sagasti, Luis Jones, Xavier Saisó, Raúl Ruiz, Mela Chércoles, Iturralde González, Jordi Martí o Sique Rodríguez.
Un evento que marcó la radio deportiva es España
Como decíamos anteriormente la Cadena SER ha organizado tradicionalmente un gran evento radiofónico -y ahora también audiovisual y social gracias a los nuevos medios- en torno a la Super Bowl. A pesar de tratarse de un deporte como el fútbol americano con pocos seguidores en España, los oyentes de la emisora de Gran Vía 32 suelen esperar con ganas la celebración de esta final.
De hecho, la Super Bowl de 2010 pocos la podrán olvidar porque supuso el primer paso para un cambio radical en el panorama radiofónico y deportivo. Una broma realizada durante la retransmisión hacia uno de los patrocinadores terminó desencadenando en la salida de gran parte del equipo de Deportes que dirigía Paco González y Pepe Domingo Castaño y puso de manifiesto los desencuentros entre la dirección de la cadena y estos profesionales. Desde entonces González y su equipo no han vuelto a retransmitir en la Cadena COPE, su nueva casa, la Super Bowl, aunque no se puede descartar que en un futuro puedan volver a hacerlo.
Seguiremos Informando?

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es