- Publicidad -

Cifuentes contesta a Granados con una querella criminal: `Sólo intenta exculparse de sus corrupciones`

Cifuentes contesta a Granados con una querella criminal: `Sólo intenta exculparse de sus corrupciones`

Cristina Cifuentes respondió con inmediatez y contundencia a las acusaciones de Francisco Granados. A través de un comunicado, anunció que “va a ejercer ante los tribunales cuantas acciones civiles y penales le correspondan” por lo que constituye “un cúmulo de falsedades y un grave atentado” contra su honor y su imagen. La indignación fue total en la sede de la Comunidad de Madrid. “Este tipejo solo intenta exculparse de sus múltiples corrupciones”, según el entorno de la presidente.

La declaración de Granados, intentando implicar a Cifuentes en la presunta corrupción del PP de Madrid, pilló a la presidenta regional en un acto público. “Lo único que quiero es que la Justicia actúe cuanto antes, con total contundencia y con rapidez para que se deriven las responsabilidades”, afirmó la aludida ante una nube de periodistas. Después, se trasladó a Génova13, donde tenía una cita con Mariano Rajoy y el resto de barones del PP. Entró por el garaje. En la foto de familia, se la ve sonriente al lado del presidente.

Ya con Rajoy, su equipo se apresuró a hacer público su contundente comunicado, sin membrete del PP. Contra Granados presentará “de inmediato” una querella criminal “cuyo alcance y detalles está ultimando” el abogado que la representará “a título personal”, toda vez no va a hacer uso de los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid.

Una contundencia que permitió al PP a nivel nacional delegar en su respuesta, aunque las fuentes consultadas reconocieron que las palabras de Granados “enrarecieron” el ambiente en la séptima plana de la sede nacional, en la que se dieron cita Rajoy y los líderes regionales de su formación. “Es un rumor -el de la relación de Ignacio González y Cifuentes- que siempre se ha escuchado en el partido”, admitió un destacado dirigente del PP. Si bien, remató: “Eso es una cosa y otra que se le quiera implicar en la corrupción”.

El golpe de Granados se suma a los movimientos internos contra Cifuentes, que han ido a más en las últimas fechas. Según un sector del PP, la victoria no estaría asegurada con ella repitiendo como cabeza de cartel.

Foto: Cristina Cifuentes | David Alonso Rincón
Fuente: esRadio

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es