- Publicidad -

Un hombre mata a tiros a su cuñado y hiere de gravedad al hijo de este en Paterna de Rivera

Un hombre mata a tiros a su cuñado y hiere de gravedad al hijo de este en Paterna de Rivera

Los hechos, según ha explicado en un comunicado el servicio de emergencias 112 Andalucía, han ocurrido sobre la una del mediodía, cuando se han recibido varias llamadas que avisaban de una reyerta con disparos en la calle Perro de Paterna.
Al parecer la discusión se originó a causa de una herencia. La gestión de una discoteca, herencia común de agresor y víctima, que eran cuñados, acabó con varios disparos que acabaron con la muerte de un hombre y heridas graves de su hijo, ingresado de urgencia del Hospital de Puerto Real.

DISCUSIÓN FAMILIAR
El municipio gaditano de Paterna de Rivera decretará tres días de luto por el fallecimiento de un hombre en una pelea con arma de fuego que se ha desarrollado este domingo, y en la que también ha resultado herido el hijo del difunto.
Así lo ha confirmado el alcalde del municipio, Alfonso Caravaca, que ha precisado que el fallecido era un hombre “muy conocido en el municipio”, y que están “muy conmovidos” por el trágico desenlace de este suceso.
Asimismo, el alcalde ha indicado que la otra persona que ha resultado herida en esta pelea, el hijo del fallecido, actualmente se encuentra en el hospital de Puerto Real (Cádiz), y también ha apuntado que, por parte de la Guardia Civil, se ha detenido a una persona por estos hechos.
Además, Caravaca ha confirmado que el suceso ha ocurrido durante el mediodía en la vía pública, tal como había informado el servicio de Emergencias 112, que recibió pasadas las 13,30 horas de este domingo varias llamadas de testigos que alertaban de una pelea con disparos en la calle Perro de Paterna.

Foto: Canal Sur Radio
Fuente: Canal Sur Radio

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es