- Publicidad -

Cristina Cifuentes: "Granados es un mentiroso, mezquino y miserable"

Cristina Cifuentes: Granados es un mentiroso, mezquino y miserable

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes Cuenca, ha revelado en “Herrera en COPE” que además de interponer una querella criminal por las declaraciones de Francisco Granados durante su comparecencia de este lunes en la Audiencia Nacional, presentará una “acción civil en defensa de mi honor”.  Cifuentes hacía referencia al exsecretario general del PP madrileño, que afirmó que “Ignacio González dirigía la “caja b” de Aguirre y Cifuentes lo sabía”. Además de hacer referencia a una presunta relación sentimental entre ella y el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

La líder del PP madrileño ha asegurado que “no me sorprende nada de lo que diga. Es un mentiroso, miserable, mezquino y bastante machista”. Cifuentes ha lamentado, además , que “ninguna feminista salga” en su defensa por el hecho de ser una dirigente del PP.

Cifuentes ha asegurado no conocer las intenciones de Granados, pero desde “Herrera en COPE” lanza un mensaje: “No va a conseguir involucrarme en sus presuntas corruptelas y tampoco desestabilizarme. No sé lo que pretende, tendrá algún tipo de cuenta pendiente y querrá cobrársela”. También ha añadido que “lo que Granados debe hacer es robar el dinero que ha robado y rendir cuentas ante la justicia. Le auguro un horizonte judicial muy negro”. 

Granados, en su comparecencia a petición propia en la Audiencia Nacional, hacía referencia a la época en la que Cristina Cifuentes era secretaría ejecutiva de Política Territorial del Partido Popular de Madrid. La actual presidenta madrileña ha explicado que sus funciones no tenían nada que ver con la gestión de fondos: “La labor del responsable terrotorial es dinamizar las sedes en los distritos. Es un cargo tan accesorio que ahora no está ocupado. Ni yo ni nadie que haya ocupado esta responsabilidad tenía conocimiento de la gestión de los fondos”.

“Poner la mano en el fuego me parece una cosa medieval”

Cristina Cifuentes ha preferido no opinar sobre la gestión del partido durante la época en la que Esperanza Aguirre fue presidenta. “Aguirre hizo en la gestión cosas muy buenas y positivas en la política, pero de la gestión del partido no puedo opinar porque no lo sé. No sé si hubo financiación más allá de lo que establece la legalidad”.

Leer más

Cifuentes se querella contra Granados por falsedad y atentado contra su honor

Fuente: Cadena COPE

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es