- Publicidad -

Juan Carlos Corazza, Esperanza Roy y CIMA recogerán los galardones especiales en los XXVII Premios Unión de Actores y Actrices

Juan Carlos Corazza, Esperanza Roy y CIMA recogerán los galardones especiales en los XXVII Premios Unión de Actores y Actrices

Los nominados/as y los ganadores de los premios especiales de los XXVII Premios Unión de Actores y Actrices se han reunido ante los medios de comunicación con motivo de la presentación oficial de esta nueva edición, muestra de la diversidad y el talento de lo mejor de la escena de la interpretación del año 2017.
El acto, organizado en la sede de la Fundación AISGE, se constituye como la antesala de la gala de entrega de los galardones, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el madrileño Teatro Circo Price de Madrid.
Fernando Marín, Vicepresidente de AISGE, ha sido el encargado de abrir la rueda de prensa poniendo la tilde en el momento que viven las mujeres: “La situación que viven las actrices es un verdadero espanto. Los intereses de las mujeres son los intereses de todos y hay que defenderlos” , ha señalado. Además, ha animado a que no tiremos la toalla en la lucha por los derechos del colectivo.
Asimismo, resaltar la importancia de estos premios ya que no sólo es un reconocimiento profesional, sino también emocional porque son los propios compañeros de profesión los encargados de elegir a los ganadores.
Tras la presentación de Marín, se ha cedido la palabra al Secretario General de la Unión de Actores y Actrices, Iñaki Guevara, quien ha llamado a que el próximo 8 de marzo todas y todos tenemos una cita importante: “Estamos en un momento en el que tenemos que defender a las actrices”, ha subrayado.
También agradecer la presencia del Ayuntamiento de Madrid con Getsemaní San Marcos, Directora General de Programas y Actividades Culturales del Área de Cultura y Deportes.
Este año, volvemos a contar con la importante colaboración de la Isla de La Palma, La Isla Bonita, a través de la La Palma Film Commission, oficina que promueve los recursos de la isla como plató natural de proyectos audiovisuales.

Foto: MuchaMierda.es
Fuente: MuchaMierda.es

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es