- Publicidad -

`Girasoles` de Rozalén, la canción para el recuerdo de Gabriel

`Girasoles` de Rozalén, la canción para el recuerdo de GabrielLa Guardia Civil avisa: si alguien te dice esta frase por la calle, no te pares

Aunque no lo sabía la cantante Rozalén, estuvo muy presente en la vida de Gabriel Cruz. Y es que su canción favorita era “Girasoles”, uno de los últimos sencillos de la compositora, el cual se ha convertido en el recuerdo del pequeño almeriense que nos dejó el pasado 27 de febrero.

El sábado tuve la oportunidad de hablar con los padres de Gabriel… no tenía ni idea de qué decirles. Imaginaos. Querían pedirme permiso y utilizar “Girasoles” para dedicársela a la gente buena. Para que veáis cómo son!! Hablamos de conocernos pronto: “ojalá ya esté Gabriel con nosotros y pueda cantar contigo” me dijeron. Esa noche en Sevilla todos la cantamos enviándoles nuestra energía. Y al día siguiente la horrible noticia… Hoy anunciaban que desde que comenzó el conflicto en Siria calculan 350.000 muertos, 20.000 niños… a ellos no les ponemos rostro. Pienso inevitablemente en mi sobrino, en los niños que suben a cantar con nosotros al escenario y soy incapaz de pensar lo que puede sentir su familia. Perder un hijo es lo más duro que puede ocurrirte en la vida. Más en estas circunstancias… Ojalá puedas enviarnos un poquito de Amor a este mundo macabro, a pesar de lo que han hecho contigo, a pesar de todo el odio que se ha levantado y escupido en redes sociales. Y en cambio, tus padres ejemplares… Quería compartir con vosotr@s lo que siento, porque sé que much@s también lo sienten, aunque hay días que parece imposible tener fe en la Humanidad. Mañana hay que seguir confiando. No tenemos otra. Lo único que sé es que será imposible cantar esta canción y no pensarte un poquito…
Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el Mar 12, 2018 at 2:05 PDT

“Ojalá puedas enviarnos un poquito de Amor a este mundo macabro, a pesar de lo que han hecho contigo”, pidió la propia Rozalén en un emotivo post que publicó en sus redes sociales tras conocer la muerte del niño de 8 años.
Patricia Ramírez, madre de Gabriel, ha pedido a todos los españoles que se levanten escuchando “que se levanten con “Girasoles” de Rozalén que habla de la buena gente y del sentido común, que ha nuestro hijo le gustaba mucho”.

Más información

La Guardia Civil encuentra el cadáver de Gabriel, el niño desaparecido en Almería

La autopsia confirma que Gabriel murió estrangulado el día de su desaparición

AUDIO La entrevista de Ana Julia Quezada días antes de su detención: "No se merece lo que le está pasando"

VÍDEO Multitudinaria despedida a Gabriel Cruz en la catedral de Almería

De esta manera, la cantautora ha destacado el comportamiento “ejemplar” de los padres del pequeño en “días en los que parece imposible tener fe en la Humanidad”. “Inevitablemente”, Rozalen piensa en su sobrino y en “los niños que suben a cantar al escenario”: “Soy incapaz de pensar lo que puede sentir su familia. Perder un hijo es lo más duro que puede ocurrirte en la vida. Más en estas circunstancias”
La intérprete, que ya había dedicado a Gabriel este tema en un concierto en Sevilla el sábado, antes de conocerse el trágico final del pequeño almeriense y en su post reconoció que a partir de ahora “será imposible cantar” sus “Girasoles” y “no pensar” en Gabriel “un poquito”.

Seguir leyendo

Ana Julia Quezada
Gabriel Cruz
Rozalén
Caso Gabriel
Casos judiciales
Asesinatos
Investigación judicial
Sucesos
Proceso judicial
Delitos
Justicia

+

Foto:

Imagen del videoclip de 'Girasoles' de Rozalén.
/


Fuente: Cadena SER

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es