- Publicidad -

Con este coraje machaca Ussía a los `mariquitas` y `tiorras teñidas` que han atacado a la Legión

Con este coraje machaca Ussía a los `mariquitas` y `tiorras teñidas` que han atacado a la Legión

El acto vandálico perpetrado este sábado 14 de abril de 2018, con premeditación, nocturnidad y alevosía, en el monumento en Zaragoza dedicado a los caídos de la Legión, -situado frente a la entrada del Parque de atracciones, en los Pinares de Venecia-, tiene una contundente y brillante respuesta por parte del escritor y periodista Alfonso Ussía en su artículo de este lunes 16 de abril en “La Razón”, con el título “Mariquitas”. (Ussía le corta el rabo al moribundo etarra “Josu Ternera” por ser un “despojo”).

Ataque al monumento a La Legión en Zaragoza. Es lo máximo a lo que unas ratas cobardes pueden aspirar: a atacar a unas piedras. pic.twitter.com/rBKPl5UmSv
— EL TALAVERANO (@Talaverano78) 14 de abril de 2018

La obra, que fue inaugurada en 1974 por el entonces príncipe Don Juan Carlos de Borbón, fue promovida por la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza, en asamblea del 9 febrero de 1969, y sufragado por suscripción popular junto a una subvención del Estado. (Un insuperable Ussía destroza a la inculta “Nada” Colau y afirma que sus majaderías han hundido Barcelona).

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -

Courtois… y sin locuras

julio 18, 2018
El Real Madrid ya tiene muy avanzado al siguiente fichaje y no es otro que Thibaut Courtois.El mejor...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es