- Publicidad -

El chulo de Maragall se `come` a la atemorizada Susanna Griso y le reprocha en directo que no acudiera a la manifestación a favor de los presos independentistas

El chulo de Maragall se `come` a la atemorizada Susanna Griso y le reprocha en directo que no acudiera a la manifestación a favor de los presos independentistas

Observen detenidamente el vídeo que va en el encabezado.
Es un extracto de la surrealista entrevista que en la mañana de este 16 de abril de 2018 han mantenido en “Espejo Público” el diputado de la Esquerra Ernest Maragall y la presentadora Susanna Griso.
El representante independentista se ha creído y con razón que aquello -por la cosa esta de ser Atresmedia, ya saben, ese grupo donde mandan, entre otros, el consejero Silvio González y el jefazo Bardají, capaz de presumir al mismo tiempo de cercanía con Ciudadanos mientras dan cabida a las soflamas más independentistas- era su cortijo particular.
En un momento determinado, Maragall, hablando de la manifestación celebrada este domingo 15 de abril de 2018, que pidió por las calles de Barcelona lo que ellos entienden que son “presos políticos” puedan volver a casa, se permite el lujo de decirle a Griso que debería haber ido ella también.
“No tengo costumbre de ir a manifestaciones. De ningún tipo”, le contesta Griso por toda respuesta, quizás viéndose en la obligación de aclarar que tampoco acudiría a las concentraciones a favor de la unidad de España como sí hace y sin complejos su compañero Albert Castillón.
“No le recrimino, no le recrimino”, le decía Maragall.
Posteriormente, era momento de hablar de la asistencia a dicha concentración, que varía según la fuente.
“Es igual”, le dice Maragall a Griso, gobernando en todo momento los tiempos de la entrevista, “¿le parecerán a usted muchas o pocas?”.

Griso: ¿Por qué tiene tanto interés en conocer mi opinión señor Maragall?
Maragall: Hombre…
Griso: Si quieres cambiamos los papeles y me la hace usted a mí
Maragall: Estamos hablando entre ciudadanos libres y expresando opiniones
Griso: Pero yo no le cuestiono nada, solo le doy cifras
Maragall: Y yo le digo que no me importa demasiado.

Añadió el diputado secesionista.

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -

Courtois… y sin locuras

julio 18, 2018
El Real Madrid ya tiene muy avanzado al siguiente fichaje y no es otro que Thibaut Courtois.El mejor...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es