- Publicidad -

Nada de `Belenazo en `Sábado Deluxe`, el minutado de Belen Esteban arrojó solo un 16,7%

Nada de `Belenazo en `Sábado Deluxe`, el minutado de Belen Esteban arrojó solo un 16,7-por ciento

Belén Esteban entraba en el plató cual ‘diosa de Hollywood” arropada por los calurosos aplausos obligados del público que estaba en el plató de “Sábado Deluxe, para regodearse de su sex representante Toño Sanchis tras haberle ganado en los Tribunales la demanda que le interpuso por apropiación indebida, contra la que según dicta la sentencia no cabe recurso ordinario alguno.
La condena obliga a Sanchis a indemnizar a la de San Blas con casi 600.000 euros, pero si esto no fuera suficiente, Belén Esteban hacía caja este sábado dando otro repasito a su es manager.
El programa quería recuperar los antiguos ‘Belenazos” que hacia la madre de Andrea Janeiro hace años y por ello se había promocionado notablemente su visita al ‘Deluxe”, informan nuestros amigos de Exclusiva Digital
‘Sábado Deluxe” anotaba un 19,7% de share, dato que la gente podría pensar que era debido a la entrevista de casi dos horas a Belén Esteban. Pero nada más lejos de la realidad. Una vez mirado e l minutado del programa y analizando el tiempo que estuvo Esteban en plató, la audiencia media que corresponde a su visita es un 16,7% por lo que nada de ‘Belenazo”, más bien ‘Belenito”

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es