- Publicidad -

Querido espejo, en La Escalera de Jacob.

Querido espejo, en La Escalera de Jacob.

El monólogo “Querido espejo”, escrito y dirigido por Edgard Caro e interpretado por Stéphanie Magnin es una obra de microteatro que encarna los ideales de los cuentos infantiles desde un punto de vista crítico y con burla cómica hacia los mismos. Es un llamado de atención a los ideales clásicos que restan al papel femenino a meros personajes pasivos en pos de hallar el amor convirtiéndose en sumisos y delicados roles cuya felicidad máxima es “cazar” a su príncipe, desposarse y ser todo lo que él pueda o no desear.
Querido espejo es un monólogo que une la tragedia y comedia en un camino que nos  acerca los estereotipos de los cuentos clásicos y sobre todo del amor que “sufrimos” en nuestro día a día. Nos ayuda a entender y sobre todo a enfrentar la pasividad que nos arraiga en nuestro cotidiano intento de querer agradar al resto sin importar nuestra verdadera forma de ser y desde nuestros innatos deseos de intentar encontrar la felicidad, porque… ¿y tú? ¿renunciarías a ti mismo por tu amad@?
Una humilde habitación será el escenario para esta joven que intenta encontrar a su ansiado príncipe azul. Durante ese camino, su espejo y sobre todo su reflejo se convertirán en verdugo pero también en salvador de los pensamientos de esta bipolar jovencita que, pasando por Oz, la llevarán primero a encontrarse a sí misma.
Podremos verlo, todos los miércoles a las 20:15 en La Escalera de Jacob

Foto: MuchaMierda.es
Fuente: MuchaMierda.es

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es