- Publicidad -

Su complaciente `interrogatorio` a Francisco Camps en el Congreso, en la comisión sobre financiación ilegal del PP, hacía presagiar que iba a llegar este día.

Su complaciente `interrogatorio` a Francisco Camps en el Congreso, en la comisión sobre financiación ilegal del PP, hacía presagiar que iba a llegar este día.

En esa comparecencia Francisco Camps agradeció a Toni Cantó que le considerara “el mejor presidente” de la Comunidad. Y, como adelantó ESdiarioCV, hubo quien le cogió la matrícula.
Ese alguien ha sido ni más ni menos que la vicepresidenta Mónica Oltra, que le ha entrado al trapo con fuerza. La secuencia de los hechos es la siguiente: Cantó concede una entrevista a Levante, y la tuitea (en abierto) con la siguiente frase como encabezamiento: “”Queremos saber si Mónica Oltra pagó sus camisetas con dinero negro”.

“Queremos saber si Mónica Oltra pagó sus camisetas con dinero negro” pic.twitter.com/v4kM34uQMm
? Toni Cantó (@Tonicanto1) 15 de abril de 2018
Se supone que es una alusión a la financiación presuntamente irregular de PSPV y Bloc, que es una parte de Compromís en la que la vicepresidenta valenciana no milita. Pero Oltra se lo ha tomado como cosa propia y ha contestado desde su perfil de Twitter con un misil: “Eso lo pregunta porque mientras Usted cobraba por programas de Canal 9, de tertuliano de Ràdio 9 y por dirigir el VEO (festival teatral) en plena borrachera de poder del PP, yo luchaba contra la corrupción y el saqueo. Y todo eso con el coste personal y familiar q supuso”.
La frase va acompañada de un vídeo de cuando ella estaba en la oposición, en el que se encara con el entonces conseller Rafael Blasco por exactamente la misma línea argumental esgrimida ahora por Cantó, quién compraba las camisetas que la diputada de Compromís lucía habitualmente en el estrado.

Eso lo pregunta porque mientras Usted cobraba por programas de Canal 9, de tertuliano de Ràdio 9 y por dirigir el VEO en plena borrachera de poder del PP, yo luchaba contra la corrupción y el saqueo. Y todo eso con el coste personal y familiar q supuso https://t.co/riM4f3oZau
? Mónica Oltra Jarque (@monicaoltra) 15 de abril de 2018
Expulsen a Cantó
A este rifirrafe dominical le ha sucedido otra andanada contra Cantó, procedente en este caso de las filas populares pero desde Madrid, que es donde el diputado de Ciudadanos tiene actualmente relevancia política.
El vicesecretario popular Javier Maroto ha pedido nada menos que la expulsión de Cantó por parte de su partido por haber “mentido” en su currículum con una licenciatura de Pedagogía que no tiene.
Si se trata de exigir “limpieza, rigor y no mentir”, ha dicho Maroto, Ciudadanos debería tomar medidas con Cantó y el PSOE con José Manuel Franco, su portavoz en la Asamblea de Madrid, porque ambos han admitido haber falseado sus currículos. En el caso de Cifuentes, que niega haber mentido respecto a su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, el PP insiste en que hay que esperar a que terminen las investigaciones.
Desde luego si Cantó tiene pensado ser el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana ya puede tener claro por dónde -independientemente del programa que defienda- le van a llegar los tiros.

Vicente Climent

Compartir:

 

 

 

 

 

?

?

Comenta esta noticia

?

Lo más visto

El agua que “tira” el Ebro serviría para 3 años de abastecimiento en Alicante, Murcia y Almería

Una estudiante valenciana, campeona de España de Oratoria

Endometriosis; entre el dolor y el silencio

Casualidades o causalidades

Un alicantino compuso un Himno para España rechazado por la República

?

?

Otros artículos de Edición Valencia

Un alicantino compuso un Himno para España rechazado por la República

Un centenar de personas exige en Valencia la libertad de los encarcelados del “procés”

Comparador: anomalías

Una estudiante valenciana, campeona de España de Oratoria

© Copyright El Semanal Digital, S.L. – © Esdiario es una marca registrada. Derechos reservados. Espa&ntildea.
Oficina: Plaza del Ayuntamiento 2, 46002, Valencia. Teléfono: 696 653 585

Publicidad

Contactar

Quiénes Somos

Estadísticas

Política de cookies

Política de privacidad

Aviso Legal

RSS

?

Un alicantino compuso un Himno para España rechazado por la República

Foto: EsDiario
Fuente: EsDiario

- Publicidad -

Courtois… y sin locuras

julio 18, 2018
El Real Madrid ya tiene muy avanzado al siguiente fichaje y no es otro que Thibaut Courtois.El mejor...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es