- Publicidad -

Un `belenazo` arruina la cacería de laSexta a Cifuentes y Cuatro remata a la niñera de Podemos

Un `belenazo` arruina la cacería de laSexta a Cifuentes y Cuatro remata a la niñera de Podemos

El “belenazo” que había preparado el ‘Deluxe” para la noche del sábado -que al final en contenidos no aportaba novedad alguna- ha supuesto todo un éxito para Telecinco. La cadena de Mediaset se anotaba un impresionante 19″7% de share congregando a más de 2.271.000 espectadores, uno de los mejores registros del programa de Jorge Javier Vázquez en las últimas semanas.
El éxito de la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís hundía al principal rival de Telecinco, Atresmedia recibía un revolcón casi histórico en la noche de un sábado. La oferta de Antena 3 -‘El Peliculón” que emitía ‘El único superviviente- registraba 12 puntos menos que Telecinco (7″7%) y más de un millón de espectadores por debajo de ‘Sábado Deluxe”.
Pero la catástrofe para Atresmedia no quedaba así. El aquelarre organizado en La Sexta contra Cristina Cifuentes volvía a hundir la cuota de pantalla de La Sexta Noche, superada por todas las cadenas generalistas. El programa que conduce Iñaki López, la “niñera de Podemos”, se quedaba muy por debajo del millón de espectadores. Su competidor directo, el cine de Cuatro, se imponía sacándole una ventaja de 200.000 televidentes.
El auténtico desastre para Atresmedia se completaba con los resultados de La 1 de TVE que, también con cine, superaba con creces a Antena 3 y La Sexta con un share de 8″1% y 1.273.000 espectadores.
La nefasta gestión informativa y editorial de Atresmedia “gracias” a las órdenes Antonio García Ferreras y su “jefe” Javier Bardají, militante destacado de Ciudadanos, han hundido a Antena 3 en la audiencia media de lo que llevamos de mes de abril.
La primera cadena de Atresmedia está siendo superada casi en dos puntos por Telecinco y eso que Antena 3 juega está jugando con la gran baza de los partidos decisivos de la UEFA Champions League. Pero ni eso ha logrado parar la sangría de espectadores que huyen del tremendo sectarismo que imponen los millonarios García Ferreras y compañía

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -

Courtois… y sin locuras

julio 18, 2018
El Real Madrid ya tiene muy avanzado al siguiente fichaje y no es otro que Thibaut Courtois.El mejor...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es