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Los cinco concursos de televisión que vienen (y que han triunfado de Cannes)

Los cinco concursos de televisión que vienen (y que han triunfado de Cannes)

Más de diez mil profesionales del sector audiovisual asistieron a uno de los encuentros más importantes para la industria de la televisión. En esta feria donde se reunieron productores de 102 países se han exhibido los formatos que dominaran el mercado internacional el próximo año.Según ha podido saber El Confidencial Digital los cinco programas de televisión que más han destacado en la ceremonia celebrada en la ciudad francesa son los siguientes:‘What would your kid do?’ un formato original de TwoFour Rights que está triunfando en Reino Unido. Es un concurso familiar donde varias parejas de padres deben adivinar cómo se comportarían sus hijos ante determinadas situaciones. Los niños son grabados en un día cotidiano de colegio con cámara oculta. La pareja que demuestre que mejor conoce a su hijo – y supieron predecir el comportamiento de éste-, jugará con él para conseguir un premio para toda la familia.   .smarty-x7IVtieGv0U_5874461376504 { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .smarty-x7IVtieGv0U_5874461376504 iframe, .smarty-x7IVtieGv0U_5874461376504 object, .smarty-x7IVtieGv0U_5874461376504 embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }‘Takeshi´s Castle’ la vuelta del formato que es España se conoció como ‘Humor Amarillo’. Un clásico del entretenimiento que ha sido un éxito mundial y fue el origen de los concursos conocidos como “physical shows” (Wipeout, Ninja Warrior…). En el escenario de formato se mezclan rampas, agua, piedras gigantes, laberintos… una gran pista japonesa preparada para decenas de personas a la vez. Sólo los más hábiles lograrán llegar a la fase final y llevarse el premio en metálico.  .smarty-EfpkrBmpnUA_7262602004149 { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .smarty-EfpkrBmpnUA_7262602004149 iframe, .smarty-EfpkrBmpnUA_7262602004149 object, .smarty-EfpkrBmpnUA_7262602004149 embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }‘Taboo’ es un formato belga en el que un humorista pasa una semana con personas que se encuentran en determinadas circunstancias (enfermos terminales, discapacitados…). Durante ese tiempo, el humorista prepara un monólogo con chistes y comentarios basados en lo que ha visto a lo largo de la semana, exponiendo las situaciones desde el cariño y la compresión. El objetivo es abordar temas tabúes en un ambiente distendido y normalizado.    ‘Dancing in ice’ un talent con famosos de distintos perfiles que se enfrenten al reto de aprender a patinar y bailar sobre hielo para competir junto a profesionales. Los espectadores les juzgarán por su esfuerzo en los entrenamientos, el riesgo y la perfección en sus exhibiciones..smarty-PzEi-3TKJY8_9100072351455 { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .smarty-PzEi-3TKJY8_9100072351455 iframe, .smarty-PzEi-3TKJY8_9100072351455 object, .smarty-PzEi-3TKJY8_9100072351455 embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; } Por último, el concurso americano ‘Face Value’ que gira alrededor de una idea “¿las apariencias engañan?” Dos equipos capitaneados por famosos tienen contestar preguntas sobre personas anónimas que han sido entrevistadas en la calle. Tendrán que responder sin saber nada acerca de los entrevistados, guiándose sólo por una primera impresión y la apariencia.   

Foto:
MIPTV Cannes 2018.

Fuente: El Confidencial Digital

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