- Publicidad -

José Luis Gil y Carmen Machi, triunfadores en los premios Teatro Fernando de Rojas 2017.

José Luis Gil y Carmen Machi, triunfadores en los premios Teatro Fernando de Rojas 2017.

 

Carmen Machi, por su interpretación en ‘La autora de las Meninas’, y José Luis Gil, por ‘Cyrano de Bergerac’, han sido distinguidos por el Teatro de Rojas como Mejor Interpretación Femenina y Masculina en la XXVI Edición de sus galardones, correspondientes al año 2017.
Así las cosas, como Mejor Dirección Escénica ha sido premiado Alberto Castrillo-Ferrer por ‘Cyrano de Bergerac’, como Mejor Texto de Autor Español Vivo ‘La autora de las Meninas’ de Ernesto Caballero, y como Mejor Espectáculo de Teatro de la Temporada ‘La ternura’ (Compañía Teatro de la Ciudad coproducción Teatro de La Abadía).
Mientras, ‘El lago de los cisnes’ (Ballet Nacional Ruso) se ha hecho con el galardón al Mejor Espectáculo de Danza de la Temporada; ‘El guardián de los cuentos’ de Compañía La Tartana Teatro con el del Mejor Espectáculo Infantil y Familiar y ‘Nabucco’ de la Compañía Producciones Telón (Albacete), con el de Mejor Espectáculo de Compañías de Castilla- La Mancha.

La Gala de Entrega de Premios se celebrará para el inicio de la Temporada de Otoño (finales de septiembre) del Coliseo toledano. Con estos premios, otorgados por los propios espectadores del Teatro de Rojas, el coliseo toledano ha distinguido ya a Amparo Rivelles, Lola Herrera, Mari Carrillo, María Isbert, Nuria Espert, Carlos Hipólito, Juan Echanove, Emilio Gutiérrez Caba, Javier Cámara, Helena Pimenta, Adolfo Marsillach, Pilar Miró o José Luis Gómez, entre otros.

Foto: MuchaMierda.es
Fuente: MuchaMierda.es

- Publicidad -

El Madrid entra al trapo

diciembre 16, 2018
La presente es la temporada que con más nervios está viviendo la bancada madridista. En verano se fu...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es