- Publicidad -

¡Diverclub sigue de gira! Os presentamos: “Fuenllana en verso”

Diverclub sigue de gira Os presentamos: “Fuenllana en verso”

La visita al Centro Educativo Fuenllana es ya para nosotros una tradición ¡ha sido un auténtico placer visitar el colegio y compartir un rato de radio con las alumnas de quinto de primaria!. Música, emociones, historia, muuuuuucha historia y sobre todo poesía ¡vaya narradoras excepcionales se esconden en las aulas de este centro ubicado en Alcorcón! Narradoras y futuras modistas, farmacéuticas, cocineras? ¿no conocéis la Formación Profesional  del Instituto Tecnológico Fuenllana? ¡os animamos a probar el Restaurante en Prácticas de su Escuela de Cocina que está abierto al público!
Enhorabuena a todas las alumnas que quedaron finalistas en el Concurso de Narración y Recitado de Poesía de la Comunidad de Madrid ¡si dependiera de nosotros todas habríais sido ganadoras! ¡sois geniales!
No os perdáis el programa/taller de Diverclub en el Colegio Fuenllana y a las alumnas recitando La Isla Ignorada (Gloria Fuertes), A un Olmo Seco (Antonio Machado), La Canción del Pirata (José de Espronceda), No te detengas (Walt Whitman) y el Romance del conde Arnaldos (Anónimo).
 

 

 

 

 
Foto de Grupo. 5ª Primaria Fuenllana
 
 
 

Foto: Radio Sol XXI
Fuente: Radio Sol XXI

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es