- Publicidad -

¡Participa en nuestro concurso de Correos!

Participa en nuestro concurso de Correos

¡Atención familias! Se acerca el #DiaMundialDelMedioambiente  y desde Diverclub y  Correos queremos decirle a la Tierra que hay esperanza. ¿Cómo? A través del concurso  “Carta a mi planeta”. La idea es que sean los peques, las futuras generaciones, las que escriban una carta contándole algunas de las cosas que estamos haciendo “en tierra firme” para cuidarla y protegerla de los peligros (reciclar, usar transporte público, bici, ahorrar energía, reforestar…). No sólo las personas de a pie, sino también los organismos públicos, por ejemplo los ayuntamientos, y las empresas. 
Para participar, puedes enviarnos una carta, una poesía o un dibujo a la calle San Bernardo 20. Tercero Centro. 28015 de Madrid. El único requisito es que comience con la frase  “Querido Planeta: Tienes motivos para sonreír”. ¡Podéis hacerlo en familia! El último día para enviarlo será el 5 de junio.
¡Anímate! ¡Hay premios muy chulos!  El mejor dibujo será impreso en un sello de Correos  y la mejor carta se llevará un cofre de experiencias Kiddy’s Box para una escapada rural para toda la familia!
¡¡Mucha suerte a tod@s!!
 

Foto: Radio Sol XXI
Fuente: Radio Sol XXI

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es