- Publicidad -

Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006

Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006El tuit de Màxim Huerta que no supimos leer hace seis días

Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006, según la información que publica este miércoles El Confidencial, que desvela que en los ejercicios 2006, 2007 y 2008, Huerta defraudó al fisco cuando trabajaba como presentador en “El programa de Ana Rosa de Telecinco. Por ello, el ministro de cultura se vio obligado a pagar 366.000 euros por fraude, “no pudiéndose apreciar buena fe en su actuación”. Así lo establecen dos sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) emitidas en mayo de 2017.
Hacienda descubrió que Huerta se había deducido gasto por una actividad injustificada al haber facturado durante tres ejercicios a través de Almaximo Profesionales de la Imagen SL, sociedad de la que era único accionista y administrador desde su creación en 2006 hasta que fue liquidada en 2016.

Más información

El homenaje de Ana Rosa Quintana a Màxim Huerta: "¡Orgullo!"

Esa frivolidad innecesaria

La noticia ha obligado a Moncloa a mover ficha poniendo a prueba su gestión de comunicación ante el primer revés contra un miembro del Ejecutivo de Sánchez, aunque según han explicado a la SER fuentes de Moncloa, esperan explicarlo a lo largo del día.

Seguir leyendo

Màxim Huerta
Hacienda pública
Finanzas públicas
Finanzas

+

Foto:

El ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huertas, a su llegada al Palacio de la Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros presidido por el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez
/
()


Fuente: Cadena SER

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es