- Publicidad -

Juanma Castaño: "Compaginar `Deportes Cuatro y `El partidazo` es cansado"

Juanma Castaño: Compaginar `Deportes Cuatro y `El partidazo` es cansado

El fútbol regresa a Mediaset por la puerta grande. El grupo se ha volcado con el Mundial y ha enviado a más de 70 profesionales a Rusia para que trasladen a los espectadores todo lo que suceda durante el torneo. Uno de los que repite es Juanma Castaño, que ha concedido una entrevista a prnoticias para analizar todo lo que está por llegar y las posibilidades que tiene España de volver a proclamarse campeona.
A nivel personal, el periodista asegura que cubrir este campeonato “mola mucho, sales un poco de la rutina, de contar el día a día”. El de Rusia es el tercer Mundial que Juanma Castaño vive in situ, lo que le coloca en el grupo de veteranos del equipo de Mediaset. Con respecto a sus compañeros, el comunicador solo tiene buenas palabras. “Es la familia que ya conoce todo el mundo, el que ponga la televisión se va a sentir como en casa”, explica.
Pese a su gran experiencia en torneos de este nivel, el Mundial de Rusia es el primero en el que tiene que compaginar sus labores como presentador de Deportes Cuatro y El partidazo. “Lo haré como el resto del año: a mediodía en la tele y por la noche, radio. No cambia nada, eso sí, ambos programas los haré siempre desde donde esté España”, afirma Castaño.

“Veo bien a España pero hay que ser cautos”
El locutor es optimista y cree que el combinado nacional hará un buen papel en Rusia pero muestra una gran prudencia. “Veo bien a España pero no soy de los que creen que vamos a ganar seguro, un Mundial es muy difícil y con cinco minutos malos, se acabó”, asevera. Castaño indica que “hay que ser cautos y darle tiempo a este equipo que, aunque ha hecho una fase de clasificación extraordinaria, aún tiene que jugar el Mundial”.
Una de las polémicas más sonadas de la temporada estuvo protagonizada por Isco y por el propio periodista, que quita hierro a lo sucedido y le desea al jugador un buen campeonato. “Espero que Isco haga un Mundial sensacional y que ayude a España a ser campeona del mundo. No hemos tenido ningún contacto ni falta que hace”, puntualiza.
Cuestionado acerca de la valoración que hace de la temporada tras su sonada incorporación para presentar las noches de la COPE, Juanma Castaño asegura que “compaginar Deportes Cuatro y El partidazo es cansado pero hago un balance positivo”.
Seguiremos Informando?

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es