- Publicidad -

Pablo Casado es el preferido para presidir el PP? ¡en Twitter!

Pablo Casado es el preferido para presidir el PP en Twitter

Este 18 de junio de 2018 Pablo Casado apareció de la nada, cuando no se le esperaba, para decir que él sí se presenta candidato a presidir el Partido Popular, dejándole además un recadito a todos sus posibles rivales que aún no han dado el paso. Pablo Casado anuncia que se presentará a suceder a Rajoy.
De lo que no cabe duda es de que Pablo Casado ya es el favorito máximo para saltar al poder del PP para un público muy… específico. En Twitter hizo furor el paso adelante del diputado, cosa que no ha ocurrido con otros candidatos como García Margallo o un residual José Ramón García, ni pasará presumiblemente con otras posibilidades de lo más aburridas como Feijóo.
Los tuiteros, como locos, no han parado de proponer diferentes publicaciones sobre Pablo Casado y su posible presidencia del partido, sucediendo así a Mariano Rajoy.
Muchas de ellas van relacionadas al parecido entre el joven posible líder del PP y el presidente del partido rival por el electorado, Albert Rivera y Ciudadanos. “Pablo Casado” ha sido el primer tema de tendencia del día en Twitter:

Pablo Casado, Albert Rivera y Pedro Sánchez. De repente, la política española se parece sospechosamente a la planta de caballero de El Corte Inglés.
— El Hombre Confuso (@elhombreconfuso) 18 de junio de 2018

A mí con Pablo Casado y Albert Rivera me pasa un poco esto… pic.twitter.com/ouHMNtIZK7
— =wmij= (@weezermij) 18 de junio de 2018

Atacar a Pablo Casado por el asunto de un máster y olvidar que tenemos un Presidente del Gobierno que falseó su currículum: ni máster (máster del engaño) ni fue jefe de Gabinete en la ONU.Diferencias:Casado es del PP.Sánchez es del PSOE.
— Silvia Sanz (@silvia0907) 18 de junio de 2018

Pablo Casado y Albert Rivera también se intercambiarán los dorsales para confundir a los rivales. https://t.co/bvNB9DLNMU
— Lucía Taboada (@TaboadaLucia) 18 de junio de 2018

A mi modesto juicio, Pablo Casado es el líder natural del futuro PP. Por varias razones pero sobre todo por esta: aún no ha llegado a nada y ya ha debido afrontar todo tipo de cordones, escándalos y odios. Esa es la ordalía que identifica al genuino líder de la derecha en España.
— Jorge Bustos (@JorgeBustos1) 18 de junio de 2018

Preocupación en Podemos si gana Pablo Casado, por ser el único partido sin presidente ‘fucker’
— La Voz del Becario (@LaVozdelBecario) 18 de junio de 2018

Lo único, es que apenas unas horas después del anuncio de Pablo Casado, la juez que lleva el caso del máster de Cristina Cifuentes, ha preguntado a la Mesa del Congreso para que corrobore la calidad de aforamiento del diputado del PP. Nubarrones sobre esta candidatura a suceder a Mariano Rajoy.

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -

El gran desafío del Madrid

septiembre 19, 2018
El Madrid afronta un nuevo desafío en la Champions. Porque el rey de la máxima competición continent...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es