- Publicidad -

Sánchez asegura que no hay tiempo para reformar la financiación autonómica

Sánchez asegura que no hay tiempo para reformar la financiación autonómica

Para Sánchez en este asunto hay que ser ambiciosos, pero también realistas. Sánchez, además, ha pedido al PP en la Cámara Alta que actúe con la misma lealtad con la que los socialistas actuaron con el Gobierno de Rajoy.
En cuanto a la llegada de inmigrantes, Pedro Sánchez, ha afirmado que la acogida de las 629 personas s del buque Aquarius “no es una cuestion de efecto llamada”, sino que es “una cuestión de efecto huida de la realidad de desigualdad, pobreza y falta de oportunidades” en los países de origente de los migrantes.
Así lo ha manifestado Sánchez durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, la primera a la que se enfrenta tras convertirse en líder del Ejecutivo, tras ser preguntado por las iniciativas que tiene previsto plantear ante la Unión Europea para abordar de manera conjunta la situación en las aguas del Mediterráneo.
Durante su intervención, ha recordado las palabras de la excomisaria europea Enma Bonino –“una voz autorizada en cuestión de migraciones”, ha añadido Sánchez– para rechazar que se hable de efecto llamada tras la acogida del Aquarius. Según ha explicado Sánchez, ella dijo que “los políticos que hablan de efecto llamada ni han puesto un pie en Africa, ni se han encontrado en su vida con un refugiado”.

Fuente: Canal Sur Radio

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es