- Publicidad -

Vuelve el musical “Nine” a Madrid, de la mano de Showtime Producciones

Vuelve el musical “Nine” a Madrid, de la mano de Showtime Producciones

“Nine” el  musical llega a los escenarios de España: Basado en la película “8½” de Federico Fellini, una obra semi-autobiográfica que cuenta la historia de un director de cine que atraviesa la crisis de los cuarenta.
Alvaro Puertas es Guido Contini
Roko es Luisa Contini
Patrizia Ruiz es Claudia Nardi
Chanel Terrero es Carla Albanese
Marcela Paoli es Liliane Le Fleur
Idaira Fernández es Saraghina
Chus Herranz es Stephanie
Angels Jiménez es la Madre de Guido
Dirección de escena de Ángel Borge, dirección musical de Borja Arias, coreografía de Ender Bonilla, aéreos de María Granada, escenografía de Marcos Carazo, iluminación de Paco Pepe Martínez y producción de Javier Adolfo.
Sinopsis de “Nine”
“Nine” es la historia de un galardonado director de cine, Guido Contini, en su lucha por encontrar la historia para su nuevo guion mientras es dominado por una decena de hermosa mujeres, todas ansiosas por ser amadas por él, y solo por él. Su viaje a través de su pasado y presente le hace navegar en un mar desconocido hasta encontrar la historia ideal para su película: un musical sobre “Casanova”.
El musical “Nine” juega entre la realidad y la ficción, la verdad y la mentira, las decisiones y el temor a crecer. Un espectáculo que no deja indiferente y en el cual cada personaje te enamorará? Una obra excitante. Es uno de los musicales más importantes de las últimas décadas. Desde que fuera estrenado en Broadway en 1982 ha obtenido 7 Premios Tony y 10 Drama Desk Awards.
“Nine” se representó en diferentes países. Se estrenó en el 46th Street Theater (renombrado años después por Richard Rogers Theater) el 9 de mayo de 1981 tras 19 previas y realizó 729 funciones. La producción estuvo dirigida por Tommy Tune y en el reparto original había nombres como los de Raul Julia en el personaje de Guido.
Esta producción ganó 5 Premios Tony incluidos Mejor Musical, Mejor Actriz Secundaria (Liliane Montevecchi) y Mejor Director (Tommy Tune). Además, gano 8 de los 9 Drama Desk Awards a los que estuvo nominada y la grabación de su reparto original estuvo nominada a un Premio Grammy.
 

Foto: MuchaMierda.es
Fuente: MuchaMierda.es

- Publicidad -

El gran desafío del Madrid

septiembre 19, 2018
El Madrid afronta un nuevo desafío en la Champions. Porque el rey de la máxima competición continent...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es