- Publicidad -

De Prada pone a parir a la Policía por el tuit de Batman contra el miembro de `La Manada`: `¡Es una macarrada asquerosa!`

De Prada pone a parir a la Policía por el tuit de Batman contra el miembro de `La Manada`: `Es una macarrada asquerosa`

Antonio Manuel Guerrero es el guardia civil y miembro de “La Manada” que la ha liado muy parda tratando de renovar su pasaporte apenas unas horas después de salir en libertad provisional a la espera de sentencia firme del Tribunal Supremo. La alerta de la Policia Nacional avisando de que el guardia civil de “La Manada” intentó obtener el pasaporte. Inda humilla al guardia civil de “La Manada” que pidió el pasaporte: “Esto es una imbecilidad de corto mental”.
De modo que el community manager de la Policía Nacional se ha venido un poco arriba, y han cogido un GIF del justiciero Batman para ilustrarlo, dando por hecho además que este miembro de “La Manada” lo que pretende es darse a la fuga… Algo que tendrá que determinar el juez.

?Pillado uno de los miembros de #LaManada cuando intentaba obtener un pasaporte… teniendo en vigor una prohibición de salida del territorio español por un Juzgado.#AsíNO pic.twitter.com/0LufjLXzt1
— Policía Nacional (@policia) 28 de junio de 2018

A Juan Manuel de Prada no le pareció bien en absoluto esta actuación de la comunicación de la Policía y terminó poniéndoles a parir en el ‘Espejo Público” de Antena3 este 29 de junio de 2018:

Me parece una macarrada asquerosa ese tuit de la Policía Nacional. Vamos a ser un poquito serios, hombre, porque si no parece que estamos aquí hablando…
Ese señor de “La Manada” evidentemente es bastante torpe, bastante lerdo, probablemente mal asesorado por su abogado. Pero ese tuit es impresentable.
¿Os parece serio que en una cuestión tan delicada pongan ahí una imagen de Batman?

.

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -

El gran desafío del Madrid

septiembre 19, 2018
El Madrid afronta un nuevo desafío en la Champions. Porque el rey de la máxima competición continent...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es