- Publicidad -

La alerta de la Policia Nacional avisando de que el guardia civil de `La Manada` intentó obtener el pasaporte

La alerta de la Policia Nacional avisando de que el guardia civil de `La Manada` intentó obtener el pasaporte

La Policia Nacional ha informado a través de su perfil en Twitter de que uno de los miembros de “La Manada” fue “pillado” intentando obtener el pasaporte el pasado lunes 25 de junio de 2018, dos días después de que el grupo condenado a nueve años por abuso sexual en los sanfermines de 2016 fuera puesto libertad provisional. Como consecuencia, la Fiscalía ha anunciado que solicitará la medida cautelar de ingreso en prisión.

?Pillado uno de los miembros de #LaManada cuando intentaba obtener un pasaporte… teniendo en vigor una prohibición de salida del territorio español por un Juzgado.#AsíNO pic.twitter.com/0LufjLXzt1
— Policía Nacional (@policia) 28 de junio de 2018

En concreto, según publica Europa Press, se trata de Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil del grupo, quien pidió cita previa para obtener el documento que le permitiría viajar fuera de España y de la Unión Europea.
Según ha explicado su abogado en distintos medios, Guerrero no acudió a sacarse el pasaporte sino a informar de que no podía entregarlo -como se le exige- porque carece de él. La polémica ha surgido según Jesús Pérez por “exceso de celo” al intentar su cliente cumplir con todas las medidas cautelares para mantener la libertad provisional.

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -

El gran desafío del Madrid

septiembre 19, 2018
El Madrid afronta un nuevo desafío en la Champions. Porque el rey de la máxima competición continent...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es