- Publicidad -

Casado a Sánchez: `¿Cómo va la situación política y económica del gobierno?`

Casado a Sánchez: `Cómo va la situación política y económica del gobierno`

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, regresa al Congreso tras el parón del mes de agosto para someterse a la primera sesión de control del nuevo período de sesiones, en la que se enfrenta por vez primera al nuevo líder del PP, Pablo Casado.

La primera pregunta de esta primera sesión de control en el Congreso tras las vacaciones de agosto, ha sido realizada por el líder del PP, Pablo Casado que ha preguntado al presidente del Gobierno Pedro Sánchez  “¿Cómo va lasituación política y económica del gobierno?” Sánchez ha respondido que “siete años de gobierno de Partido Popular no se arreglan en en cien días”. El presidente ha añadido que “teniendo en cuenta las previsiones de crecimiento que hay para España la Comisión Europea y teniendo en cuenta que se van a crear para este año 455.000 empleos más que el año pasado, tengo que decirle que la política va bien y la economía mejor”.
El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, le ha pedido que “no se haga oposición a sí mismo” y se acostumbre a este Gobierno progresista.
“Acostúmbrese, porque hay muchas cosas que recuperar y otras tantas que conseguir”, le ha dicho Sánchez a Casado en el primer “cara a cara” entre ambos desde que el líder del PP ganó las primarias de su partido, un debate en el que no han hablado de la última crisis del Ejecutivo con la dimisión de la ministra Carmen Montón por el caso de su máster.
Mientras, Casado ha advertido de que los españoles ya están viendo “a cuánto ascendía la hipoteca” que está pagando Sánchez a Podemos y a los independentistas a cambio de su apoyo en la moción de censura, ha considerado que el presidente “solo acierta cuando rectifica” y le ha pedido que ponga orden “ya” en Cataluña.

Foto: Canal Sur Radio
Fuente: Canal Sur Radio

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es