- Publicidad -

Violento cruce de insultos entre Saray Montoya y Mª Jesús Ruiz

Violento cruce de insultos entre Saray Montoya y Mª Jesús Ruiz

La convivencia entre Maria Jesús Ruiz y Saray Montoya el tiempo que estuvieron juntas en la isla de Honduras concursando en “Supervivientes” se convirtió en un infierno a partir de la primera semana. Hasta tal punto era una relación complicada que una de ellas fue expulsada disciplinariamente por la organización del concurso, algo que no vemos hagan ahora con Suso en “GH VIP”
Como en “Sálvame” necesitan tener siempre contenidos que generen controversia, y aprovechando que hace unas semanas han fichado a Maria Jesus Ruiz como colaboradora, aprovechaban su presencia este lunes en el programa para llevar a su archienemiga ex superviviente Saray Montoya.
Según recoge Exclusiva Digital, la diseñadora gitana aparecía en el videowall con el hacha de guerra levantada y repartiendo hachazos a la que fue Miss España:
“Embustera, tengo muchas ganas de verte cara a cara, me hierven las tripas”. Saray aseguraba que, durante su paso por ‘Supervivientes”, la de Jaen le confesó ‘lo más grande” de Gil Silgado y acudía al programa de Telecinco para destaparlo: “Me dijiste que lo único que te gustaba de él era su cartera”.
Pero María Jesús Ruiz ya tiene muchas tablas en los platós de televisión no quiso entrar en este conflicto, por lo que se limito a decir que Saray está “loca” por hacer televisión y sentenciaba: “Hambrienta, para mí eres basura”.

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es