- Publicidad -

Rubén Amón descarta la oferta de El Mundo y se queda en El País

Rubén Amón descarta la oferta de El Mundo y se queda en El PaísEl periodista, que acaba de recibir el premio Cuco Cerecedo, no seguirá los pasos de José Ignacio Torreblanca y Félix Ovejero

Rubén Amón se queda en El País. El periodista descarta volver a El Mundo y ha decidido continuar con su carrera en el diario al que se incorporó hace tres años.

Tal y como contó este digital, desde que Antonio Caño abandonó la dirección de El País y llegó Soledad Gallego-Díaz en junio, Amón estaba pensando en volver a El Mundo, debido al descontento con la nueva línea editorial implantada desde el cambio en la dirección.

Por esta misma razón, otros dos columnistas con los que ha trabajado en El País, José Ignacio Torreblanca y Félix Ovejero, abandonaron el periódico hace apenas un mes y han fichado por El Mundo.

Sin embargo, Confidencial Digital ha podido saber que Rubén Amón no seguirá los pasos de sus compañeros, ya que ha rechazado la oferta que le hizo el diario de Unidad Editorial este verano. El periodista ha estado muy cerca de volver a la que fue su casa durante 25 años.

Premio Francisco Cerecedo

Rubén Amón recibió este lunes el premio de periodismo Francisco Cerecedo -más conocido como Cuco Cerecedo- en un acto presidido por los reyes en el hotel Palace de Madrid. Se trata de un galardón que entrega desde hace 35 años la Asociación de Periodistas Europeos (APE).

A la hora de galardonar a Rubén Amón con este premio, el jurado valoró la “brillante pluma” del periodista, que estuvo durante doce años de corresponsal de El Mundo en París y en Roma. La APE también ha reconocido “la versatilidad y la capacidad” en sus piezas, desde las crónicas taurinas y musicales hasta los artículos políticos.

Amón pronunció un discurso en el que remarcó su experiencia en Italia. El periodista espera “estar a la altura” del galardón y del nombre que lleva, que es “sinónimo de honestidad e integridad”. 

Foto:

photo_cameraRubén Amón.

Fuente: El Confidencial Digital
- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es