- Publicidad -

LaSexta considera desactivada la polémica por el sketch de Dani Mateo limpiándose con la bandera de España

LaSexta considera desactivada la polémica por el sketch de Dani Mateo limpiándose con la bandera de EspañaHa retirado el vídeo de la web y no tiene constancia de un boicot a `El Intermedio` por parte de los anunciantes

El revuelo generado por el gesto de Dani Mateo sonándose la nariz con la bandera de España ya queda en un segundo plano. Así lo considera, al menos, LaSexta.

La cadena retiró el vídeo minutos después de que comenzasen las críticas a través de Twitter. Asegura que lo hizo para evitar que la gente se sintiera ofendida.

Fuentes de LaSexta explican a Confidencial Digital que, en ningún momento, han constatado un boicot a “El Intermedio” por parte de los anunciantes. Pocas horas después de retirar el vídeo, el propio Dani Mateo lanzó varios tuits explicando su postura y aclarando lo que había ocurrido:

El sentido del sketch de la bandera era – o así lo entendí yo – demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender.
? Dani Mateo (@DaniMateoAgain) 1 de noviembre de 2018

Cuando uno decide poner su vida al servicio de la risa sabe que éstas son las consecuencias, pero a veces resulta duro. Sin embargo, éste es mi trabajo y tengo que apechugar. Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera.

? Dani Mateo (@DaniMateoAgain) 1 de noviembre de 2018

Tras la lluvia de críticas, el cómico ha decidido cerrar “un rato” su cuenta de Twitter  ya que “no le hace bien” “Sólo quería recordaros que, mientras no reímos, no nos pegamos y eso es bueno. Muy bueno. En la guerra no hay risa. Un abrazo”, ha puntualizado.

LaSexta, por su parte, asegura que no se van a pronunciar ni van a tomar más medidas al respecto. La cadena no considera que haya motivos para hacerlo, por lo que da el tema por “totalmente desactivado”.

Fuente: El Confidencial Digital

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es