- Publicidad -

Juanma Castaño, sobre su salida de Mediaset: `Tuve que elegir y me quedé con la radio`

Juanma Castaño, sobre su salida de Mediaset: `Tuve que elegir y me quedé con la radio`

Juanma Castaño es uno de los periodistas deportivos más reputados de nuestro país y a la vez, habitual foco de polémicas. El conductor de El Partidazo de COPE ha concedido una entrevista al diario AS en la que recuerda su pasión por la radio y analiza su abrupta salida de Mediaset, una etapa que asegura no echa de menos.
Que la salida de Juanma Castaño de Mediaset después de muchos años compartiendo plató con Manu Carreño fue fría no es un secreto. El periodista deportivo lo ha explicado varias ocasiones, igual que descarta problema alguno con Carreño, competencia directa cada noche en las ondas en El Larguero de la Cadena Ser. Juanma Castaño justifica su adiós debido a un exceso de trabajo: “Una cosa es afrontar un proyecto semanal y otro la exigencia diaria”, asegura y añade que la sobrecarga de trabajo le obligó a elegir: “Tuve que elegir y me quedé con la radio”.
A su vez, Juanma Castaño ha aprovechado la ocasión para ensalzar el trabajo de sus compañeros de COPE: Pepe Domingo Castaño, Paco González o Manolo Lama, a los que dedica importantes elogios. Sin embargo, también tiene una mención especial para José Ramón de la Morena (El transistor): “Es el primero que habló con una gran sencillez y naturalidad al oyente. Ha hecho entrevistas inolvidables”.
A la hora de hablar de su futuro, el conductor de El Partidazo confiesa tener “bastante miedo” y estar centrado en mantener su puesto de trabajo y saber manejar la incidencia de las redes y las innovaciones en la radio actual: “No me extrañaría que en dos años ocupe mi sitio un Youtuber. Nos están adelantando por todos los sitios. Al final vamos a estar en manos de influencers, Youtubers, que harán el programa de radio a la vez que Youtube, Instagram… Vamos a tirar mientras podamos”.
Seguiremos Informando?

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es