- Publicidad -

`La lengua moderna` regresa estas Navidades a la SER de la mano de Quequé y Valeria Ros

`La lengua moderna` regresa estas Navidades a la SER de la mano de Quequé y Valeria Ros

Buenas noticias para los amantes del castellano (y de la comedia): Quequé y Valeria Ros regresarán estas Navidades con La lengua moderna. Tal y como ha confirmado la propia cuenta del programa en Instagram, el equipo se encuentra grabando un especial que será emitido a finales de año en la Cadena SER.
“All I want for Christmas is hablar bien. ¡Muy pronto en la SER!”, ha escrito Quequé en su cuenta de Instagram, adjuntando una captura del programa en la que se besa con Valeria Ros. De esta forma, La lengua moderna vuelve a las ondas tras convertirse en una de las principales bazas de la emisora de PRISA durante la época estival y lograr grandes datos de visualizaciones en Youtube, donde acumula casi un millón de visitas.
El espacio se estrenó en junio de 2017 y, tras su éxito, fue renovado por cinco nuevas entregas, las cuáles fueron estrenadas entre julio y agosto de este año. Entre ambas temporadas, el programa lanzó dos especiales navideños, uno por Navidad y otro por Nochevieja, estrategia que probablemente se repetirá en 2018.
Auspiciada por el fenómeno creado en torno a La vida moderna, la Cadena SER decidió lanzar La lengua moderna con el objetivo de “enaltecer el castellano desde las barricadas del humor”. Durante 50 minutos, Quequé y Valeria Ros analizan las curiosidades del castellano y sus usos, aunque siempre bajo el prisma del humor gamberro que ha caracterizado sus respectivas carreras. Bob Pop, Gabriel Rufián, Dani Rovira, Michael Robinson o Sitapha Savané han sido algunas de las celebridades que han pasado por el programa, que también ha contado con actuaciones de artistas como Virginia Maestro, Morgan o Veintiuno.
Seguiremos Informando?

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es