Ramos: "Las críticas no me van a llevar a tocar fondo"

Ramos: Las críticas no me van a llevar a tocar fondo

Sergio Ramos, capitán de la selección española, acompañó a Luis Enrique en la sala de prensa para hablar del partido de la UEFA Nations League contra Croacia.Jordi Alba: “No hay que ir más allá de las cosas. Es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Es una alegría porque es un gran amigo. Puede darnos muchas cosas por el gran nivel al que está”Asensio y el carro: “No voy a valorar la opinión de cada jugador. A los jóvenes hay que dejarles, que disfruten y no llenarles la maleta de piedras. Si todos rendimos a un gran nivel habrá menos problemas”.Centrales: “He visto a los tres muy bien. La competencia es muy buena para que todos apretemos. Han rendido a un nivel muy bueno” El gol: “Siempre la labor principal de un defensa tiene que ser contundente atrás. Si luego sumas goles, pues mucho mejor. Es buena señal so haces goles, que muchas veces es lo que queda. Es un trabajo de todo, una señal de que se trabaja bien la estrategia, una manera de que la gente sepa que no es una casualidad, los marque yo u otro compañero”.Afición croata y carteles políticos: “Yo no mezclaría deporte y política. A mí me encanta jugar en campos llenos aunque sea en el campo rival ye el ambiente en contra siempre que no haya violencia”. Críticas y pitos: “Nunca dije que sean injustas. Si el Bernabéu te da un toque es porque cree que puedes dar mucho más. He visto pitar a grandes leyendas. Si de 14 años me han pitado un día tengo que estar eternamente agradecido. Si cuando las cosas van bien no saco pecho las críticas no me van a llevar a tocar fondo. La presión es para los que más tiempo llevamos. No me lo tomo de manera tan personal “.Defensa de Modric: “Desgraciadamente la memoria en el fútbol es pasado. El fútbol es el día a día. Se echara de menos a ciertos jugadores cuando no estén. Es así de cruel, pero es así con sus pros y contras”.Críticas de Lovren e Inglaterra: “Ya lo he dicho más veces. No sé si esas cosas se dicen por frustración u otros motivos. No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas o abrir el telediario. Que cada uno se gane las cosas en el campo”.Elogios de Luis Enrique: “Me alegra que los que saben de la dedicación mía por esta profesión sean justos. Me gratifica que todos los entrenadores que he tenido han hablado bien de mí. Yo siempre he sido el primer en meter el pie en el fango. Invitaría a mucha gente par pasar un día conmigo y ver cómo vivo el fútbol y para que hablen sabiendo de qué lo hacen. Respeto al fútbol y trato de ser justo con él”.Croacia: “Estamos ante una grandísima selección en un escenario único. Trataremos de hacer las cosas bien como en Elche para lograr ese objetivo. Hemos hecho hincapié en una selección de talla mundial, que tiene grandes jugadores pero que por encima tiene un gran bloque. Es un partido para que la gente del fútbol disfrute”.Asensio e Isco: “Son dos grandísimos jugadores. Isco viene de una operación, pero la calidad y el talento no se pierde. Poco a poco llegar la mejor versión de los dos. Son muy importantes para el Madrid y la selección y esperemos verlos pronto en su mejor nivel”.

Fuente: Radio Marca

Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es