- Publicidad -

Fichaje galáctico para explotar el nuevo Bernabéu

Fichaje galáctico para explotar el nuevo Bernabéu

El nuevo Bernabéu, cuya reforma se licitará a principios de 2019, sigue dando pasos en busca de la mejor forma para sacar partido a un estadio que será la primera fuente de ingresos del club en el futuro. El club blanco es consciente que detrás de la piel envolvente que cubrirá el recinto y que resulta lo más vistoso, hay por dentro un trabajo muy minucioso pensando en la mejor manera de explotar el nuevo estadio: desde las nuevas zonas comerciales, el nuevo museo y los nuevos servicios tecnológicos para cumplir con el reto de un Bernabéu digital. Por eso mismo, el Madrid ha firmado un contrato de asesoramiento con la multinacional Legends, una empresa que trabaja en los cinco continentes y es líder en el mercado de líneas de negocio para los recintos deportivos. En España, ha trabajado con Barcelona para el nuevo Camp Nou y con el Atlético para un servicio Premium en el Wanda, pero en Estados Unidos ha hecho lo propio con el Yankee Stadium, el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys de la NFL, y en la Premier League en recintos como el nuevo estadio del Tottenham o un proyecto de hospitalidad para el Etihad del Manchester City que lo ha convertido en líder en este sector en la Liga inglesa.El Madrid es consciente de que el Bernabéu sólo por su ubicación ofrece muchas más posibilidades de lo que aporta hoy en día. De hecho, el plan de negocio diseñado por el club aspira a obtener 150 millones de euros más al año respecto a los 173 millones que generó en el último ejercicio y financiar así el préstamo que se va a solicitar a una entidad financiera por 525 millones para acometer la reforma.

Foto: Reproducción del nuevo Santiago Bernabéu.
Fuente: Radio Marca

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es