- Publicidad -

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid; Almeida, al Ayuntamiento

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid; Almeida, al Ayuntamiento

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida serán los candidatos del PP a la Comunidad de Madrid y al ayuntamiento de la capital respectivamente. De la máxima confianza de Pablo Casado, se caracterizan por dar la batalla de ideas sin complejos. Se cae del cartel electoral Ángel Garrido, el actual presidente regional, y que hasta el último momento dejó claro su deseo de presentarse a los comicios de mayo como número uno.

Tras una jornada de infarto, en la que arreciaron los nervios y las especulaciones, el líder del PP convocó a los protagonistas, por separado, a su despacho en la séptima planta de Génova13 a partir de las ocho de la tarde. “Tengo el corazón… como todos”, reconoció uno de ellos en conversación informal con este diario, poco después de recibir la llamada para verse con Casado.

Casado dejó la decisión sobre Madrid para el final. Sopesó varias opciones, incluyó muchos nombres -también de independientes- que el PP ha ido realizando en las últimas semanas. Pero se decantó por dos “pata negra” pese a los 40 años de Ayuso y los 43 de Almeida. Con ideas “claras” y un discurso “firme”, con el suyo. “Representan a la perfección una nueva generación de políticos con un discurso claro en los principios liberal-conservadores del centro-derecha madrileño”, según el comunicado remitido a los medios de comunicación.

Foto: Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida | David Alonso Rincón
Fuente: esRadio

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es