- Publicidad -

Javier Gómez presentará el debate de Telemadrid que prepara `Lacoproductora`

Javier Gómez presentará el debate de Telemadrid que prepara `Lacoproductora`Se trata de un programa semanal al estilo de “La Sexta Noche”

Telemadrid va a incorporar un nuevo espacio a su parrilla. Confidencial Digital ha podido saber que se trata de un formato de información y entretenimiento.

El programa presentará un estilo similar al que puede representar “laSexta Noche”: se analizará la actualidad política de la mano de una serie de tertulianos y se incluirán entrevistas críticas con diferentes temas de interés social, político y económico.

Según los datos a los que ha tenido acceso ECD, estaba previsto que el programa se estrenara a principios de enero, pero la cadena ha toma la decisión de retrasar el inicio de las emisiones a finales de este mes de enero.

Javier Gómez será el presentador

Tal y como confirman a ECD las fuentes consultadas, Javier Gómez será quien presente este nuevo espacio que se emitirá, a partir de su estreno, los lunes en horario prime time

Javier Gómez, ex director de la revista PAPEL de El Mundo y antiguo presentador de laSexta, fue nombrado en junio de 2017 director y presentador de “Telenoticias 2” de Telemadrid, cargo que compatibiliza con la coordinación de programas informativos especiales.

“Lacoproductora” estrena su segunda producción

Confidencial Digital ha podido confirmar que el programa que se emitirá las noches de los lunes de Telemadrid es obra de “Lacoproductora”, la nueva factoría de José Miguel Contreras.

“Lacoproductora” se dispone a lanzar su segunda producción con la cadena pública de la Comunidad de Madrid, pero esta vez con una temática centrada en el debate político.

El primero fue “Crónicas subterráneas”, dirigido por el periodista Tomás Ocaña, que se estrenó el pasado 17 de diciembre. Se trata de una ventana a los reportajes de investigación: desde el auge de las apuestas deportivas, al negocio de España con la ventas de armas a Arabia Saudí.

Durante este jueves 10 de enero ECD trató en varias ocasiones de ponerse en contacto con un portavoz oficial de Telemadrid para recabar la versión del ente público madrileño sobre este nuevo programa. Pese a la insistencia, ninguna llamada ni mensaje obtuvo respuesta de este portavoz.

Fuente: El Confidencial Digital

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es