- Publicidad -

Los esbirros de Risto, sin Risto, no rebajan tensión y se cachondean de haberle metido a Inda con una cámara en Mediaset

Los esbirros de Risto, sin Risto, no rebajan tensión y se cachondean de haberle metido a Inda con una cámara en Mediaset

Marta Flich arrancaba el programa de Risto este viernes 18 de enero de 2019, pidiendo disculpas a Eduardo Inda por el altercado surgido en Mediaset con Eduardo Inda, esa agresión por un cámara del espacio miserable “Todo es mentira” de Cuatro y Vasile… (Inda destroza a Mejide a cuenta del casoplón de Iglesias: “Este portavoz de Podemos nos toma por gilipollas”)
No se engañen, era todo una lamentable mofa. El programa de Risto termina por agredir literalmente a Eduardo Inda con una cámara en los pasillos de Mediaset.
Los esbirros de Risto Mejide, que no tuvo arrojo ni de ponerse al frente, acometió un auténtico cachondeo de Inda, incluso de Ana Rosa, colocando a una cámara encima de la mesa, “la presunta agresora” con la que hablaba Marta Flich (Vasile se abraza al show más chorra: cierra sus informativos de Cuatro mientras estrena por todo lo alto a Risto riéndose de noticias falsas… ).
Después pusieron las imágenes del acto en sí, en el que se aprecia cómo Inda va a toda prisa por los pasillos de Mediaset y se produce un choque frontal y el periodista cae al suelo. El chulo Risto ya tiene lo que quería para mejorar su ridículo share y que Vasile no le cierre: así amenaza a Eduardo Inda.
“Puro teatro” decían, mientras sonaba la canción en Cuatro. Y a todo esto, Vasile sin abrir la boca al respecto de su nuevo programa, muerto en audiencia, lanzado a los brazos de atacar a un tertuliano de otra de sus cadenas, Telecinco.

Tenemos que empezar el programa pidiendo perdón, ha habido una presunta agresión en Telecinco de la que nos tenemos que hacer eco. Aquí estamos viendo el arma de destrucción masiva que se ha llevado por delante al objetivo de Eduardo Inda. Quiero desde aquí pedir perdón en nombre de todos nuestros compañeros. Yo estoy compungida. No pensé nunca que tendría que empezar el programa que hoy presento con este lamentable hecho.

Después, incluso salió la reportera para contar cómo había sido el mal encontronazo con Inda, emitieron el vídeo una y otra vez, y finalmente entró por teléfono Risto Mejide. “Ya sabemos para quién va a ser este año el Goya revelación”, decía una de las colaboradoras del programa.
Es todo tan lamentable en ese espacio que da vergüenza ajena.

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -

De cabeza a por LaLiga

abril 20, 2019
El Barça está a dos triunfos de ser campeón de Liga y todo parece indicar que lo logrará el sábado p...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es