- Publicidad -

Susanna Griso se calla como una puerta ante la más grave acusación de Roger Torrent al Estado

Susanna Griso se calla como una puerta ante la más grave acusación de Roger Torrent al Estado

Ni en TV3 habría estado más cómodo el presidente del Parlamento catalán, Roger Torrent. Susanna Griso, presentadora de “Espejo Público” (Antena 3) entrevistaba al político independentista y este tuvo una de las entrevistas más plácidas que le podían hacer fuera de su Cataluña natal.
De hecho, Griso se tragó más de un gol cuando Torrent, sin atisbo alguno de ponerse colorado, llegó a acusar al Estado de impedir la investidura de Carles Puigdemont, ya entonces fugado a Bélgica y al que pretendían hacer presidente por la vía telemática.
Griso acusaba a ERC de haber impedido la investidura de Puigdemont:

Ahí empezaron las discrepancias porque hace un año tuvo la ocasión de investir telemáticamente a Carles Puigdemont y no lo hizo.

Torrent optó por sacar la daga y apuñalar directamente al Estado español sin que Griso hiciera amago de saltar:

¿Quién impidió que se invistiera a Carles Puigdemont? No fue el Parlamento de Cataluña, no fueron los ciudadanos. Fue el Estado el que a través de sus decisiones injiere en la vida democrática del Parlamento de Cataluña.

¿Y qué replicó Susanna Griso? Nada, optó por preguntarle por la decisión de Carlos Puigdemont de llevar al Parlamento de Cataluña ante el Constitucional.
Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Foto: Periodista Digital
Fuente: Periodista Digital

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es