- Publicidad -

María Guerra (`La script`) abandona la Cadena SER: "El cuerpo me pide calma"

María Guerra (`La script`) abandona la Cadena SER: El cuerpo me pide calma

Baja inesperada en la Cadena SER. María Guerra, directora de La script abandona la emisora (y la radio como tal) tras un cuarto de siglo formando parte de la misma. La periodista ha comunicado su decisión a través de Twitter este mismo viernes, señalando que sí continuará en la versión televisiva del programa, que emite Movistar+.
“Queridas y queridos compañeros: después de 25 años en la antena de la SER ? 13 en Lo que yo te diga y 12 en programas- dejo la radio voluntaria, libre y amorosamente. El cuerpo me pide un poco de calma, concentración y tiempo para disfrutar las nuevas aventuras profesionales”, ha explicado, agradeciendo el cariño y el apoyo brindado por todos sus compañeros.
 

1/6 Queridas y queridos compañeros: después de 25 años en la antena de la SER ? 13 en Lo Que Yo Te Diga- y 12 en programas- dejo la radio voluntaria, libre y amorosamente. El cuerpo me pide un poco de calma, concentración y tiempo para disfrutar las nuevas aventuras profesionales
? María Guerra (@maguerram) 1 de febrero de 2019

 
Guerra se despedirá de los oyentes este sábado 2 de febrero, fecha en la que se emitirá la última entrega de La script con ella como directora. “Me paso al bando de los oyentes de la SER, a los que también doy las gracias por su calidez cada vez que nos hemos encontrado. Estoy muy contenta y emocionada ante esta nueva etapa que abro, como es habitual en mí, de forma un poco alocada”, ha añadido.
Pese a que no hay confirmación al respecto, todo apunta que Pepa Blanes, subdirectora del formato, cogerá las riendas del espacio tras el adiós de Guerra. La script es el programa de cine más escuchado de la radio española, ya que, tal y como reportó la tercera oleada del EGM de 2018, suma 454.000 oyentes, lo que le sitúa como uno de los espacios más seguidos de la emisora.
Seguiremos Informando?

Foto: PR Noticias
Fuente: PR Noticias

- Publicidad -

De cabeza a por LaLiga

abril 20, 2019
El Barça está a dos triunfos de ser campeón de Liga y todo parece indicar que lo logrará el sábado p...


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es