- Publicidad -

La youtuber Verdeliss crea una web de venta de ropa tras su salida de GH VIP

La youtuber Verdeliss crea una web de venta de ropa tras su salida de GH VIPImpulsa Greencorners, dirigida a Milenials, con el ex directivo de Telecinco Chema Bautista

Estefanía Urzu, más conocida como Verdeliss, es la pamplonesa de 33 años que, con más de 1,5 millones de personas que la siguen a diario, entró en la casa de la última edición de Gran Hermano VIP embarazada de su séptimo hijo. Ahora su éxito le ha permitido lanzar su propia firma de moda.

Casada con un abogado de nombre Artiz, su primer hijo lo tuvo con 19 años y dio a luz hace menos de un mes al último, el cual ha nacido prematuro.

Verdeliss en una auténtica referencia en youtube, donde ha fundado un nuevo formato de vídeos familiares. La influencer comenzó a grabarse hace diez años y tiene vídeos con más de 18 millones de visionados de sus partos.

Su paso por Gran Hermano VIP

Fue una de las grandes novedades de esta sexta edición de Gran Hermano VIP: por primera vez en la historia del concurso de Telecinco una embarazada entraba a la casa de Guadalix para probar suerte en el reality.

Su paso por el concurso se caracterizó por la sobriedad y las buenas maneras. De hecho, muchos fans de GH VIP pedían, desde que se conoció su salida del programa, que fuera “repescada” más adelante. 

Entre sus momentos más destacados, la ecografía que se realizó dentro de la casa de Gran Hermano, donde se supo que estaba esperando una niña y algunas peleas que se produjeron a su alrededor, por algunos de sus privilegios, como el acceso ilimitado a la comida.

Una marca de ropa con Chema bautista

Ahora Confidencial Digital ha podido saber que Verdeliss, aprovechando su experiencia como madre y el tirón que ha dado con su participación en GH VIP, se ha unido a un ex directivo de Mediaset, Chema Bautista, para crear su propia firma de ropa infantil, “Greencorners”.

Verdeliss y Bautista estuvieron preparando un programa juntos. El espacio nunca llegó a funcionar y, aprovechando la influencia y criterio que tenía Verdeliss como madre en las redes sociales, decidieron fundar este e-commerce, donde venden prendas para niños entre 0 y 6 años.

La decisión fue tomada pocos días antes de que Verdeliss entrase en GH VIP. Una vez fuera, a finales de 2018, ambos se pusieron en marcha con la idea. El proyecto ha empezado a florecer y ya es éxito en ventas tanto por las prendas innovadoras, como por algunas mas icónicas.

Greencorners es una marca destinada a las necesidades de las familias millenials, que tienen otra forma de consumir y otros hábitos. La ropa es unisex y todo orgánico y, por otra parte, están haciendo de la mano de Estefi más innovación. Han sumado prendas más de conciencia de tomar postura de apoyo a algunas causas.

Lo último fue una camiseta de apoyo a la mujer este 8-M. “Guerreras, valientes y capaces” era el mensaje directo que llevaba la prenda, acompañado de una ilustración diseñada a partir de una fotografía de una de las siete hijas de Estefanía. 

Foto:

photo_cameraVerdeliss y Chema Bautista

Fuente: El Confidencial Digital
- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es