- Publicidad -

La carrera de las 1000 millas de Sebring en directo con Fernando Alonso

La carrera de las 1000 millas de Sebring en directo con Fernando Alonso

00.30 horas Vuelta 110Ahora es Conway el que vuela y vuela muy rápido, el piloto del Toyota 7 rozando la vuelta rápida de la prueba 1.41.8, puede ser este un momento clave de la carrera00.25 horas Vuelta 107Llegará un momento en el que los dos pilotos, tanto el del Toyota 8 como el del 7 deban arriesgar un poquito más, ir un poco más al límite y veremos si alguno de los dos comete un error que les cueste la carrera y hay que recordar que esta carrera es de 32 puntos en lugar de los 25 de las carreras de las seis horas00.22 horas Vuelta 106¿La diferencia entre los dos primeros? Estabilizada, sin cambios. Nakajima no está sufriendo ningún imprevisto, conduce tranquilo mandando sobre todos mirando por el retrovisor a Conway, aunque la sensación es que el piloto del Toyota 7 pueda ir reduciendo mínimamente esa ventaja00.21 horas Vuelta 105Mientras tanto una sanción para el Ferrari 54, recibe un drive trrough al llevarse por delante al líder de su categoría00.19 horas Vuelta 104Empieza a oscurecerse el asfalto, las luces de los coches alumbrando, los focos en la pista.. cae la noche, momento importante de la carrera00.15 horas Vuelta 100¡¡SE ALCANZAN LAS 100 VUELTAS!!! Y todo sigue en orden, con 12 segundos de diferencia entre los dos Toyotas00.11 horas Vuelta 98Os dejo la crónica de nuestro compañero Enrique Naranjo sobre el primer relevo de Fernando Alonso, show Alonso tituló, y es que no es para menos lo del asturiano00.10 horas Vuelta 98Se cumplen las tres horas de carrera y en todo momento, salvo en el paso por boxes, el Toyota 8 de Alonso, Buemi y Nakajima ha liderado la carrera tranquilamente00.05 horas Vuelta 96Miguel Molina es el español que con el AF Corse está en pista ahora mismo en el puesto número séptimo00.00 horas Vuelta 93Bandera verde nuevo en pista, se reanuda la carrera y sigue Nakajima liderando la carrera con el Toyota 8 y el Toyota 7, ha favorecido a los líderes esta bandera amarilla y la diferencia ahora está por encima de los 15 segundos23.56 horas Vuelta 93Muchos pilotos entrando en boxes en este momento ahora para modificar algo de sus coches, repostar o cambiar neumáticos como pasó en el anterior incidente y poder ganar tiempo23.51 horas Vuelta 90Bandera amarilla en toda la pista por un problema de Pastor Maldonado en el alerón de su DragonSpeed 6 que dejó muchos restos de su coche sobre el asfalto de Sebring23.49 horas Vuelta 89Y ahí lo tienen, ¡¡¡Fernando Alonso se baja del Toyota 8 y lo deja líder!!!, se acabó el primer sprint del piloto asturiano, ahora es Nakajima el que lidera la carrera con 13 segundos de diferencia Finalizó el primer turno de @alo_oficial en el Toyota 8.Le releva Nakajima Sigue la carrera en directo en @Eurosport_ES 1 y EUROSPORT PLAYER https://t.co/N6t0fZh5pBpic.twitter.com/1jLcZSqZDr? Eurosport.es (@Eurosport_ES) 15 de marzo de 201923.47 horas Vuelta 89Cambio cambio en el Toyota 7, Kobayashi entra en boxes y deja su puesto a Conway que ya pilota como segundo clasificado de la carrera, en teoría no debería tardar Fernando Alonso en bajarse del coche23.46 horas Vuelta 88Mientras tanto Fernando Alonso y Kobayashi a lo suyo, manteniendo la diferencia en torno a los 6 y 8 segundos, lo que le permite al piloto asturiano rodar con cierta tranquilidad23.43 horas Vuelta 88Un nuevo incidente en la curva 1, se tocaron dos GT y apareció momentáneamente la bandera amarilla en pista23.37 horas Vuelta 84Las diferencias entre los dos Toyota y los Rebellion Racing es abismal, parece que van en triciclo, ya son dos vueltas las que los coches japoneses sacan a Rebellion Racing, terceros clasificados23.33 horas Vuelta 81Pocas novedades ahora sobre el asfalto, la diferencia se estabiliza en lo más alto, los doblados no molestan ni a Alonso ni a Kobayashi y los pilotos una vez salvada la lluvia momentáneamente esperan ya la noche, un tramo de carrera que deberá marcar diferencias entre unos y otros23.28 horas Vuelta 77Impresionante Fernando Alonso como ha ido doblando de fuera a adentro a un bloque de doblados que tenía por delante, se los quitó de encima sin problema y sigue volando al frente de la carrera¡Volando @alo_oficial en las #1000MSebring!Vaya forma de adelantar a los doblados. Fuera-dentro Sigue la carrera en directo en @Eurosport_ES 1 y EUROSPORT PLAYER https://t.co/N6t0fZh5pBpic.twitter.com/mzeLjiRzQw? Eurosport.es (@Eurosport_ES) 15 de marzo de 201923.21 horas Vuelta 74¡¡¡Menudo vueltón ahora de Fernando Alonso!!! 1.43.7 por 1.45.2 de Kobayashi que pone ya la ventaja en los 7 segundos23.19 horas Vuelta 73Alonso no debería tener problemas en mantener el liderato, a pesar de que se está encontrando con un bloque de doblados ahora que se los tendrá que quitar de encima cuanto antes23.16 horas Vuelta 71Pasan por meta con Fernando Alonso al mando del Toyota 8 como líder con 5.5 segundos de ventaja sobre Kobayashi23.15 horas Vuelta 71¡¡¡BANDERA VERDE!!! SE RETIRA EL SAFETY CAR, SE REANUDA LA CARRERAWe are back to green flag racing! Go! Go! Go!#WEC#1000MSebringpic.twitter.com/UGrpMz2FAH? WEC (@FIAWEC) 15 de marzo de 201923.10 horas Vuelta 68Y la situación de carrera tras dos horas y 10 minutos de prueba exactamente es el Safety Car sobre pista reduciendo la ventaja del líder Fernando Alonso hasta los cinco segundos aproximadamente sobre el Toyota 7 conducido por Kobayashi y la lluvia acechando sobre el cielo de Sebring. Para que luego digan que los coches son aburridos, FÍJENSE EN TODO LO QUE PUEDA PASAR TODAVÍAAAAAAAAAAAA23.09 horas Vuelta 68La diferencia entre Alonso y el Toyota 7 se verá reducida en la reanudación, ¿cuánto? pues en torno a los cinco segundos23.01 horas Vuelta 66¡¡¡SAFETY CAR EN PISTA!!! Esto favorece mucho al Toyota 7 de Kobayashi ya que las distancias a partir de ahora no valen para nada. La salida del coche de seguridad era un tanto inevitable ya que había muchos restos del SMP 17 que sufrió el accidente y tenían que salir los operarios al asfalto a limpiar22.57 horas Vuelta 65Fernando Alonso aprovecha el momento de bandera amarilla en pista para entrar en boxes. Veremos cuanto se prolonga esta situación en Sebring. Y como el asturiano el resto de pilotos que están en el asfalto ya que el ritmo de carrera es más lento y por lo tanto se pierde menos tiempo22.55 horas Vuelta 64Bandera amarilla ahora mismo en pista ya que el coche 17 de Orudzhev se ha salido en la curva 1 y se ha golpeado con el muro. De momento el safety car sigue sin aparecer y eso favorece obviamente al líder, al Toyota 8 de Fernando Alonso, deben mantenerse las distancias#WEC Race Direction : “Full course yellow! Full course yellow!” They are bits of @SMP_Racing #17 all over T1.#1000MSebringpic.twitter.com/Xr4mm1vlDM? WEC (@FIAWEC) 15 de marzo de 201922.50 horas Vuelta 64Atención atención atenciónnnnnnnnnnn que los comisarios ya avisan de lluvia en las curvas 1 y 2 y los mecánicos empiezan a preparar los neumáticos de lluvia. La duda ahora mismo es si va a ser lluvia prolongada o poner neumáticos de lluvia directamente o chubascos cortos y decidir qué gomas llevar, ahí siempre debe tomar la decisión el piloto22.47 horas Vuelta 61Y después de muchas vueltas, la diferencia entre el primero y el segundo desciende de los 10 segundos en concreto a 7.3 segundos, coincide con un tramo en el que Fernando Alonso se ha encontrado muchos doblados22.43 horas Vuelta 59¡¡¡Y en 15 minutos podría llegar la lluvia amigos!!! Nos muestran el radar meteorológico en el que se observa como se aproximan las nubes con agua. Recordar lo vivido en Daytona recientemente donde se tuvo que suspender la prueba por el agua22.38 horas Vuelta 57Mucho cuidado con los doblados, Fernando Alonso de momento salvándolos a todos sin ningún tipo de problema a pesar que siempre ralentiza el ritmo de carrera aunque mantiene la diferencia por encima de los 10 segundos sobre Kobayashi22.36 horas Vuelta 55Destacar que el Toyota 8 ha trabajado más la configuración de carrera y el 7 se centró más en la pole, por lo que deberían tener una pequeña ventaja, en especial cuando baje la temperatura sobre Sebring22.30 horas Vuelta 511,42,360 acaba de hacer el Toyota 8, la mejor vuelta hasta el momento del líder de la carrera y con Fernando Alonso al mando. ¡¡¡Volando el piloto asturiano!!! Y consigue dejar la distancia en más de 12 segundos, la más amplia hasta el momento22.27 horas Vuelta 50Y las nubes cada vez empiezan a ser más negras, y este trazado con agua…22.24 horas Vuelta 48Así fue el relevo en el Toyota 8 entre Buemi y Fernando Alonso. Rápido y preciso.First driver change for the #8 car – @alo_oficial takes over from @Sebastien_buemi. @kamui_kobayashi is now in the #7 #TS050 HYBRID having taken over from @pechito37.#Toyota#1000MSebring@FIAWECpic.twitter.com/jdldAftkt1? TOYOTA GAZOO Racing WEC (@Toyota_Hybrid) 15 de marzo de 201922.21 horas Vuelta 47En teoría y salvo algún imprevisto de última hora que surja sobre la marcha, Fernando Alonso hará un relevo doble similar al de Buemi, para terminar dejando el volante a su compañero de equipo Nakajima22.18 horas Vuelta 45También se produjo el relevo en el Toyota 7, Kobayashi recogió el testigo de Pechito López. Mucho trabajo por delante para el japonés para reducir la ventaja respecto al líder de la carrera. Tres segundos más rápidos de nuevo la parada del Toyota 8 con el Toyota 722.17 horas Vuelta 44¡¡¡FERNANDO ALONSO A PISTA!!! El piloto asturiano se monta en el Toyota 8 22.11 horas Vuelta 41Según nos cuenta nuestro testigo directo en Sebring, Enrique Naranjo, Buemi hará un relevo doble de unas 43 vueltas, y posteriormente Fernando Alonso hará lo mismo. Por lo que la aparición de Alonso tendría que llegar dentro de muy poco22.10 horas Vuelta 40Y los dos Toyotas ya han doblado a todos los coches, son los dos únicos pilotos que están en vuelta. Mano a mano, Buemi distancia a Pechito ahora mismo en 11.2 segundos22.07 horas Vuelta 39Y ojo que las nubes negras empiezan a ser cada vez más oscuras y la lluvia podría hacer acto de presencia, algo que convertiría el circuito todavía más complicado y mucho menos fiable22.04 horas Vuelta 37Hay que recordar que el 60% o incluso el 70% de la carrera se desarrollará de noche y ahora que mencionamos la noche tenemos que recordar el gran pilotaje nocturno que protagonizó Fernando Alonso en el circuito de Le Mans22.00 Vuelta 34Pocas sorpresas en esta primera hora de carrera, por no decir ninguna. El Toyota 8 con Buemi al mando lidera la carrera sin ningún tipo de problema con más de 10 segundos sobre el 7 conducido por Pechito López. Seguimos esperando que entre al circuito a pilotar Fernando Alonso que será el siguiente en hacerse cargo del Toyota 821.57 horas Vuelta 33Empiezan a parar en boxes y hacer los primeros relevos los GT21.54 horas Vuelta 32Cielo muy nublado, nubes muy negras sobre Sebring, cayeron gotas muy ligeras una hora antes de la carrera, aunque la lluvia se esperaba para el sábado, pero igual se adelanta.21.50 horas Vuelta 30Nos cuenta Enrique Naranjo desde Sebring, que Fernando Alonso será el relevo de Buemi, ¿cuando? ahí está la cuestión, saber cuanto aguantan al suizo en el Toyota 821.45 horas Vuelta 27También entró en boxes Antonio García, que tras un inicio estratosférico, muy activo, se vino abajo, posiblemente por un desgaste de los neumáticos, entró como noveno21.42 horas Vuelta 23Y tras la primera parada en boxes y el primer repostaje, Buemi le saca más de siete segundos a Pechito López21.38 horas Vuelta 22Y una vuelta más tarde lo hace Buemi con el Toyota 8, el que llevará más tarde Fernando Alonso, su parada ha sido dos segundos más rápida que la de Pechito21.37 horas Vuelta 21¡¡¡Momento en el que realiza la primera parada en boxes el Toyota 7 de Pechito López!!!21.36 horas Vuelta 21Los dos Toyotas siguen ampliando la ventaja respecto al tercer clasificado, el Rebellion Racing, que ya le tienen a casi 42 segundos21.31. horas Vuelta 19Y según pasan las vueltas y el tiempo se va aproximando poco a poco el momento en el que los coches empiecen a entrar en boxex, uno de los momentos delicados de la carrera, el más delicado sin duda. Habrá que estar atento sobre todo al momento en el que entren los Toyota, hay que recordar que en Shanghai, la anterior prueba la carrera se decidió por una maniobra en boxes21.25 horas. Vuelta 15Vuelta rápida de Pechito López 1.42.1 que empieza a recortar distancia poco a poco respecto a Buemi21.20 horas. Vuelta 12Se despega Buemi de Pechito López, ya son algo más de tres segundos de diferencia entre el líder de la carrera y el segundo clasificado. El tercero en discordia es Thomas Laurent con su Rebellion Racing21.18 horas. Vuelta 11Una de las claves de este circuito será controlar los baches, es un circuito demasiado bacheado y eso puede afectar mucho a los pilotos, de hecho cuando desde televisión enfocan la cámara del piloto se ve como el coche va botando continuamente¡Madre mía! ¡Menudos baches! Así tiembla el Toyota 8 de @alo_oficial en una de las partes más duras de las #1000MSebringSigue la carrera online https://t.co/D8bGU1VVPi Sigue la carrera en directo solo en EUROSPORT PLAYER https://t.co/N6t0fZh5pBpic.twitter.com/dSBw4VhO1E? Eurosport.es (@Eurosport_ES) 15 de marzo de 201921.15 horas. Vuelta 9El Toyota 8 y el 7 a lo suyo, clavando los tiempos con apenas una décima de diferencia entre uno y otro21.10 horasY el primer gran adelantamiento de la carrera corresponde al otro piloto español que tenemos en el asfalto, Antonio García piloto de Chevrolet ha realizado un gran adelantamiento por el exterior para colocarse cuarto de la carrera ¡BUAH! Menudo adelantamiento de @AntonioGarcia_3 con el @CorvetteRacing por fuera nada más comenzar las #1000MSebring Sigue la carrera solo en EUROSPORT PLAYER https://t.co/N6t0fZh5pBpic.twitter.com/zEN0TBsdUy? Eurosport.es (@Eurosport_ES) 15 de marzo de 201921.08 horasY ya se producen los primeros doblajes en la vuelta número 621.07 horasHay que recordar que la carrera es a 268 vueltas al aeródromo de Sebring, se tienen que recorrer 1.000 millas o cumplir las ocho horas de carrera, lo que suceda primero21.05 horasAsí fue la salida en Sebring#1000MSebring is go at the Birthplace of American Endurance Racing. We are racing in the heat of Florida. Race hard and Respect The Bumps #WEC heroes! pic.twitter.com/QiPOT1r53q? WEC (@FIAWEC) 15 de marzo de 201921.04 horasSalida limpia, sin incidentes con el Toyota 8 en cabeza seguido del número 7 y en teoría y si no surge ninguna sorpresa ambos bólidos deberían empezar a abrir hueco21.00 horas¡¡¡¡COMIENZAAAAAAAAAAAAAAA LA CARRERAAAAAAAAAAA!!! Ya se corren las 1.000 millas de Sebring20.57 horasY estos serán los pilotos que saldrán de inicio Buemi en el Toyota 8 y Pechito López en el 7Were almost ready for the #1000MSebring! Our start drivers: #7 #TS050 HYBRID – @pechito37 #8 #TS050 HYBRID – @Sebastien_buemiLets go racing! #Toyota#PushingTheLimitsForBetterpic.twitter.com/NTky8EyDzB? TOYOTA GAZOO Racing WEC (@Toyota_Hybrid) 15 de marzo de 201920.50 horas¡¡¡5 minutos para que empiece la carrera en Sebring!!!20.47 horasHay que recordar que Fernando Alonso logró la pole, una pole de récord para Toyoya en la clasificación, así nos lo contaba nuestro compañero Enrique Naranjo, testigo directo en el circuito de Sebring. Os dejo el vídeo de la vuelta que le valió la pole a Fernando Alonso.Esta es la vuelta con la que Alonso logró la pole en Sebring y, además, batió el récord. 1:40.124, el antiguo récord era 1:43.274.#WECpic.twitter.com/G4fSVq2jsm? Alex Pozo Pérez (@AlexPzPrez_) 15 de marzo de 201920.45 horasEn Toyota tienen claro que la actuación del equipo respecto a sus dos coches en lo que va de temporada ha sido equilibrada, así lo reconocía Pascal Vasselon, director técnico de los nipones, a MARCA cuando recordaba lo sucedido en China.20.42 horasTodo listo ya en Sebring, ambos Toyotas, primero y segundo del Mundial, listos para echar a andarEven our #TS050 HYBRIDs are trying to keep cool under the Sebring sun! #Toyota#1000MSebring#PushingTheLimitsForBetterpic.twitter.com/1DhemX8fcN? TOYOTA GAZOO Racing WEC (@Toyota_Hybrid) 15 de marzo de 2019

Foto: Radio Marca
Fuente: Radio Marca

- Publicidad -


- Publicidad -
Copyright © 2013-2017 CopiaJuridica.es | Powered by JRSoftware.es